Aceite Esencial Anti-Stress PAE.
El PAE Anti-Stress es eficaz en el alivio de las tensiones nerviosas, gracias a su efecto relajante, tranquilizante y sedativo. Elaborado con aceites esenciales de Azahar, Tilo, Lavanda, Petitt Grain y Mejorana destilados por arrastre de vapor. Provoca en nuestro cuerpo una sensación de bienestar, disminuyendo la sensación de estrés.
Aceites esenciales puros. Las esencias son sustancias aromáticas que se producen de forma natural en el interior de las plantas y que obtenemos con la destilación por arrastre de vapor de plantas, raíces, semillas o maderas.
Ingredientes:
Ingredientes (INCI): Citrus aurantium varsinensis, Tilia europea, Lavandula officinalis (lavender) oil, Citrus aurantium amara (bitter orange) leaf oil, Origanum majorana leaf oil, Andropogon citrates (lemongrass) oil.
SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
NO TESTAMOS EN ANIMALES.
PRODUCTO 100% NATURAL.
Cómo usar el producto:
Cuerpo: diluir en un aceite portador y aplicarlo mediante un suave masaje. Se puede añadir también a geles de baño, champús, cremas, leches corporales, etc.
En pulverización: mezclar con alcohol y agua en las siguientes proporciones 70% de alcohol, 25% de agua y 5% del aceite esencial.
En difusor: una o dos cucharaditas de café del preparado en un difusor de aromas.
Se puede usar para añadir a cosméticos, baño, masaje, fricciones, compresas, emplastos, inhalaciones, vaporizaciones, enjuages, difusores, etc.
Precauciones: no utilizarlo corporalmente durante el embarazo y lactancia. Evitar ojos y mucosas.
USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.