PAE Reina de Egipto Alqvimia - 10 ml.

PAE Reina de Egipto Alqvimia - 10 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Alqvimia
502750
43,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

PAE Reina de Egipto.

El Aceite de Incienso actúa como rejuvenecedor y regenerador, la Mirra como tónico rejuvenecedor y el Petitgrain como antiséptico. Así pues, su fórmula exclusiva actúa como un gran rejuvenecedor cutáneo.

Las esencias son sustancias aromáticas que se producen de forma natural en el interior de las plantas y que obtenemos con la destilación por arrastre de vapor de plantas, raíces, semillas o maderas.

Ingredientes (INCI): Citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, boswellia carterii oil, commiphora myrrha oil, limonene*, benzyl benzoate*, geraniol*, linalool*, coumarin*, alpha isomethyl ionone*, amyl cinnamal*, anise alcohol*, benzyl alcohol*, benzyl salicylate*, cinnamyl alcohol*, citral*, citronellol*, eugenol*, hexyl cinnamal*, hydroxycitronellal*, methyl 2-octynoate*.

*Naturalmente contenido en los aceites esenciales.

Modo de uso:

Cuerpo: diluir en un aceite portador y aplicarlo mediante un suave masaje. Se puede añadir también a geles de baño, champús, cremas, leches corporales, etc.

En pulverización: mezclar con alcohol y agua en las siguientes proporciones 70% de alcohol, 25% de agua y 5% del aceite esencial.

En difusor: una o dos cucharaditas de café del preparado en un difusor de aromas.

Se puede usar para añadir a cosméticos, baño, masaje, fricciones, compresas, emplastos, inhalaciones, vaporizaciones, enjuages, difusores, etc.

502750
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.