Ginkgo Biloba 6000 mg.
El Ginkgo biloba, a veces llamado simplemente ginkgo, es probablemente el vegetal más popular en el mundo y millones de personas de toda Europa y los Estados Unidos lo utilizan. De sus múltiples usos, la hierba es más conocida por su participación en el mantenimiento de la circulación periférica en las extremidades, en piernas y manos, así como su ayuda para mantener la memoria a corto plazo.
Todos los estudios publicados que han utilizado Ginkgo biloba se han llevado a cabo con un extracto estandarizado llamado GBE, que contien un 24% de glicósidos y corresponde al material utilizado en el Ginkgo biloba 6000 mg de Lamberts. Lamberts es partidaria de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada.
Cada tableta contiene 120 mg de extracto, lo que equivale a 6000 mg de la hoja seca. Después de consultar con algunos de los expertos destacados que trabajan con Ginkgo, hemos decidido producir nuestras tabletas de Ginkgo biloba de liberación sostenida, de manera que, en lugar de que el Ginkgo entre en la sangre de golpe, se libera gradualmente a lo largo de aproximadamente 2 horas. Esto ayudará a prevenir efectos secundarios menores, como ligeros dolores de cabeza de corta duración.
Composición por comprimido:
- 120 mg de extracto 50:1 de hojas de ginkgo biloba (equivalente a 6000 mg de planta) aportando 28,8 mg de flavonglicósidos y 7,2 mg de ginkgólidos A, B y C y bilobálidos.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día después de una comida.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.