Especial Renal Josenea - 40 gramos

  • -3%
Especial Renal Josenea - 40 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Josenea
101190
4,67 € 4,81 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Especial Renal. 

Ayuda al sistema renal.

Composición:

Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), Abedul (Betula alba), Menta (Mentha piperita), Parietaria (Parietaria officinalis), Vara de oro (Solidago virga-aurea).

Modo de empleo:

Preparar en infusión, dejando reposar 5 minutos.

Josenea nos ofrece plantas medicinales ecológicas cultivadas en Navarra (España) en dos formatos: granel y bolsitas. Las bolsitas con forma de pirámide se fabrican en Soilon,  un material patentado obtenido a partir de fibras vegetales procedentes de la fécula de maíz, totalmente biodegradable y sobre todo compostable. El cordón y la etiqueta correspondiente también se pegan con este mismo material vegetal. La forma piramidal ha resultado perfecta para egipcios y aztecas; actualmente la pirámide es uno de los mejores formatos disponibles en el mercado. Su forma tan característica asegura una dispersión óptima de las propiedades aromáticas y medicinales, sin apelmazar o aplastar la planta.

101190
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: