Aceite Veno-Complex.
El aceite corporal Veno-Complex contiene aceites esenciales y extractos de plantas que relajan y alivian las piernas cansadas y con problemas circulatorios, dando sensación de bienestar, a la vez que suaviza la piel y la mantiene hidratada. Ayuda a eliminar la presión y alivia el dolor. A una base de aceite de almendras de la primera presión en frío, hemos agregado aceites esenciales de Menta, Ciprés bio, Tomillo, Árnica, Limón bio, Romero, y Extractos de plantas de Ginko Biloba y Castaño de Indias.
Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.
Ingredientes:
Ingredientes (INCI): prunus amygdalus (sweet almond) dulcis oil, helianthus annuus seed oil, mentha piperita oil, cupressus sempervirens leaf oil, citrus limon peal oil, rosmarinus officinalis leaf oil, thymus vulgaris herb oil, parfum, aesculus hippocastanum extract, ginkgo biloba leaf extract, tocopheryl acetate,* limonene, *linalool, *benzyl salicylate, *evernia furfuracea (tree moss) extract. *componentes naturales de los aceites esenciales.
SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
NO TESTAMOS EN ANIMALES.
PRODUCTO 100% NATURAL
Cómo usar el producto:
Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la zona a tratar mediante un masaje hasta su total absorción. El masaje debe realizarse de forma ascendente presionando ligeramente. Aplicar dos veces al día.
Recomendamos la aplicación del alcohol de Romero antes del aceite corporal Veno-Complex ya que ayuda activar la circulacion sanguinea y a conseguir una mayor penetración de los aceites.
Agitar antes de usar.
USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.