Aceite Piernas Cansadas Ágave - 150 ml.

  • -5%
Aceite Piernas Cansadas Ágave - 150 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Agave
500830
16,63 € 17,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Piernas Cansadas.

Aplicado en las piernas, con un suave masaje, conseguimos una progresiva y eficaz disminución del cansancio acumulado durante el día.

Composición:

Aceite de almendras, extractos de ginkgo biloba y castaño de indias. Aceites esenciales de menta piperita, ciprés, árnica y tomillo.

Aceites Corporales Ágave:

El masaje es una terapia que puede usarse para prevenir dolencias, haciendo que el cuerpo se beneficie simultáneamente de una relajación de los músculos y una estimulación de la circulación sanguínea.

La aromaterapia actúa a nivel del sistema nervioso ayudando a la relajación y activando los sentidos. Si se combina con el masaje, puede dar excelentes e increíbles resultados. Los aceites esenciales, unidos a un aceite portador, no sólo sirven para mejorar determiados problemas, sino también para prevenirlos.

Utilizamos como base el aceite de almendra dulce prensado en frío. A cada composición le añadimos una mezcla de aceites esenciales naturales (destilados de las plantas) y los extractos de plantas convenientes para cada aceite y así conseguir las propiedades adecuadas.

Los extractos de plantas que incorporamos, han sido recolectados y macerados por nosotros mismos. El aceite portador que utilizamos para pasar los principios activos desde la planta, es un ingrediente vegetal extraído del maíz y certificado por Ecocert. No incorporamos ningún tipo de aditivo, colorante o conservante.

Precauciones y Recomendaciones:

  • Producto de uso tópico, exclusivo para higiene personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no dejar al alcance de l@s niñ@s.
  • Mantener el envase cerrado para conservar el aroma y sus propiedades.


Ágave

Somos una empresa familiar que desde 1996 fabricamos cosmética natural de manera artesanal, con materias primeras naturales de primera calidad.

Para los productos que fabricamos utilizamos todas las materias primeras cien por cien naturales y las que nos es posible, aprobadas o con certificado, principalmente Ecocert.

Las materias más relevantes para las fabricaciones son los extractos de plantas ecológicas que recolectamos, los aceites vegetales y los aceites esenciales e hidrolatos del destilado de las esencias. Lo más importante para nosotros es la calidad.

Son productos naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los aromas, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y los macerados de las mismas. No contienen parabenos, PEGs, aceites minerales ni derivados del petróleo.

Nuestra cosmética natural favorece la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente, por medio de la aromaterapia. Estos productos ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio de ella.

500830

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.