Loción Corporal-Facial Plus Piabeli - 250 ml.

Loción Corporal-Facial Plus Piabeli - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Piabeli
500402
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
64,45 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Loción Corporal-Facial Plus.

Reforzada por aceites esenciales de salvia, lemón grass, abedul, romero (todos ellos de efecto vasodilatador), rosa mosqueta, neroli y miel, Piabeli Corporal Facial Plus, colabora en la combustión de las grasas a la vez que atenúa la flacidez, difumina las estrías y los capilares rotos o arañas vasculares. También está indicado para calmar hiperemias producidas por el sol y para contrarrestar las irritaciones después de cualquier sistema de depilación. Tiene también propiedades rejuvenecedoras, mejorando pieles con tendencia a arrugas, rotura de capilares, bolsas en los ojos, patas de gallo y código de barras. Es una loción polivalente corporal-facial.

Composición:

Combina la Línea Corporal de Piabeli con la Línea Facial de Mantenimiento/Antiarrugas Piabeli.

Modo de aplicación:

Como anticelulítico: una vez acostado en cama, se humedece el vientre con la loción, incluyendo la zona hepático/biliar, dejando dicha zona al descubierto durante una hora aproximadamente, siendo necesariamente obligado tapar el resto del cuerpo. Este ejercicio puede realizarse por la mañana en ayunas, al mediodía o por la noche, siendo este último caso mucho más efectivo, pero esperando un tiempo prudencial después de haber comido (dos horas aproximadamente). Su aplicación en otras zonas (cuello, muslo, etc.) no precisa la permanencia al descubierto.

Como mantenimiento: aplicar a diario la loción corporal Piabeli por todo el cuerpo después del baño o ducha (es un excelente tónico).

Como reforzante: aplicar cada 10 o 15 días la crema corporal Piabeli por todo el cuerpo, dejando permanecer su exposición sólo 5 o 10 minutos y retirando a continuación con un baño o ducha.

Como tratamiento específico (capilares, manos y pies): aplicar la crema a diario por la noche en la zona a tratar, pudiendo dejar su exposición toda la noche o bien retirarla a los 5 o 10 minutos de su aplicación.

Depilación: después de la depilación, alicar la crema o la loción (a gusto personal). Tanto la crema como la loción pueden ser aplicados a nivel facial.            

Para belleza facial: aplicar la crema por las noches y la loción por las mañanas.

Piabeli

Los productos "Piabeli", de los Laboratorios Lage-Veiga, son el resultado de años de intenso trabajo de Dña. Antonia Veiga, directora del departamento de Investigación y Desarrollo, tras los cuales ha logrado conseguir una cosmética de acción profunda, que genera la renovación y el equilibrio de la piel desde el interior. Elaborados a partir de extractos de plantas y aceites vegetales completamente naturales, alcohol y agua; las cremas y lociones "Piabeli" poseen una gran eficacia a la hora de resolver problemas cutáneos a la vez que mejoran y equilibran el funcionamiento del orgamismo a nivel interno. Las fórmulas de la línea de cosmética "Piabeli" están realizadas a partir de una fórmula-base, llamada "Línea de Mantenimiento", cuya composición es la base común de todas las líneas de los laboratorios Lage-Veiga. Con esta fórmula se consigue activar el riego sangíneo periférico para aportar a las células los nutrientes y oxígeno necesarios para aumentar su vitalidad. La línea de cosmética "Piabeli" está elaborada de forma totalmente artesanal. Son 100% vegetales, no contienen conservantes químicos ya que su conservación la producen sus propios componentes.

Existen nueve líneas de productos:

Línea Corporal: la loción, aplicada en el abdomen y zona inguinal en reposo, actúa favoreciendo el drenaje de líquidos y la eliminación de las grasas a la vez que reafirma el tejido muscular, evitando la formación de estrías. Su aplicación es imprescindible en todos los tratamientos Piabeli. La crema, complementa la loción; ablanda las zonas más densas de celulitis reafirmando la flacidez del tejido y reduciendo el volumen en las zonas más conflictivas.
 
Línea Corporal-Facial Plus: línea corporal reforzada con la línea facial de mantenimiento/antiarrugas. Una vez fusionadas las dos líneas ya existentes, nace una nueva línea de utilidad polivalente, ambas líneas obtienen los mismos resultados, pero la línea corporal-facial plus, aporta beneficios a más corto plazo.
 
Línea Facial de Mantenimiento/Antiarrugas: activa la microcirculación y colabora a que el propio cuerpo genere la hidratación y nutrición necesarias para conseguir una piel sana, tersa y luminosa en cualquier etapa de la vida.
 
Línea Antimanchas: atenuante de manchas de la piel, capilares sin retorno y problemas descamativos.
 
Línea Revitalizante del Cabello: indicada en los problemas de caspa, fragilidad y caída. Para reforzar y embellecer cualquier tipo de cabello.
 
Línea Juvenil: mejora el aspecto de la piel afectada por acné, puntos negros y espinillas.
 
Línea Repigmentante: ayuda a corregir desequilibrios pigmentarios.
 
Línea Caballero: refuerza, calma, suaviza y rejuvenece las pieles masculinas.

Líquido Rojo: complemento a todos los productos Piabeli.

Consejos Generales:

Para su mayor efectividad se aconseja no combinar con otros cosméticos, y recuerde, que mejorará su piel y ayudará a equilibrar su organismo bebiendo como mínimo 2 litros de agua al día, evitando los excesos de tabaco, picantes, mariscos, bebidas alcoholicas, practicando a diario una dieta sana y equilibrada además de evitar las largas exposiciones ante los rayos solares.

500402

Pulse aquí para dejar su opinión

Loción
rating 10
Muy refrescante
Laurette
rating 10
Bueno producto
Resultados espectaculares
rating 10
La utilizo en cara y dorso de las manos. Calma mi piel sensible, atenúa el cansancio, y as manchas solares tienen mejor aspecto. No me imagino ya utilizando cremas convencionales.
Cumple las expectativas
rating 10
Me deja mi piel sensible y enrojecida más fresca, y las rojeces están desapareciendo. No volveré a utilizar cremas convencionales. Me la doy por la mañana en la cara y dorso de las manos, que están muy estropeadas por el sol, y por la noche la mezcló con crema complemento líquido rojo en la cara, y me doy loción en la planta de los pies, tal como me indicaron en Piabeli.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.