Loción de Mantenimiento Piabeli - 250 ml.

Loción de Mantenimiento Piabeli - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Piabeli
500377
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
54,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Loción de Mantenimiento.

La básica de Piabeli. Limpia y conserva las pieles sin problemas. Hidratante, antiarrugas, frena el envejecimiento celular. Base de todos los productos Piabeli. En su composición destacan el extracto de rosa damascena, flores de clavel, savia viva de abedul, flores de romero y aceite de germen de trigo.

La loción y crema de mantenimiento están adecuadamente reforzadas (entre otros componentes naturales) por extracto de rosa damascena, flores de clavel, savia de abedul, flores de romero y aceite de germen de trigo, que por su alto contenido en fosfolípidos actúa como transporte de los principios activos. La combinación de estos principios activos 100% vegetales, refuerzan la acción nutritiva y equilibrante de la circulación periférica, colaborando así en la renovación celular y contribuyendo de este modo a prevenir o mejorar ciertos problemas estéticos relacionados con la piel: arrugas, rotura de capilares (rosácea), bolsas en los ojos, patas de gallo, código de barras en la boca, flacidez facial adquirida por constitución genética o después de dietas adelgazantes, o simplente como mantenimiento diario de pieles sin problemas ayudando a recuperar o conservar su estado juvenil durante mucho más tiempo. Esta acción está fundamentada en sus componentes naturales altamente revitalizantes, pudiendo así, aunque sólo en un principio, debido a la activación del riego capilar (no debiendo ser confundida nunca con alergia) reactivar algún tipo de proceso crónico de pieles predispuestas a rotura de capilares y rosácea, pero restableciendo su equilibrio y normalidad en un periodo de tiempo normal. La loción Piabeli, aplicada antes del maquillaje es una excelente base protectora entre la piel y el maquillaje, evitando a la vez el deterioro del mismo durante mucho más tiempo y sin retoque alguno.

Composición:

Agua, Savia abedul, Enebro, Alcohol, Mirra, Hojas abedul, Pachouli, Espliego, Rosa, Jazmín, Romero, Incienso, Geranio, Naranjo amargo, Clavo, Clavel.

Modo de aplicación:

Según la exigencia de su piel, Piabeli ofrece dos variantes a la hora de su uso:

Primera variante: por la mañana, sólamente lavar la cara con agua mineral sin cloro y sin jabón. A la noche, repertir la misma operación y a continuación aplicar la loción dando golpecitos suaves por cara y cuello, pudiendo hacerse (si se desea) una vez acostado y con los músculos de la cara relajados -esto es mucho más efectivo-. Es conveniente no acortar la sensación de cosquilleo que se produce al activar el riego periférico.

Segunda variante: por la mañana, lavar la cara con agua mineral sin cloro y sin jabón, a continuación, con la ayuda de un algodón, aplicar la loción dando golpecitos suaves por la cara y cuello. Por la noche, aplicar la crema realizando un ligero masaje y retirando su exceso (si es preciso) con la ayuda de una toallita de papel.                      

Piabeli

Los productos "Piabeli", de los Laboratorios Lage-Veiga, son el resultado de años de intenso trabajo de Dña. Antonia Veiga, directora del departamento de Investigación y Desarrollo, tras los cuales ha logrado conseguir una cosmética de acción profunda, que genera la renovación y el equilibrio de la piel desde el interior. Elaborados a partir de extractos de plantas y aceites vegetales completamente naturales, alcohol y agua; las cremas y lociones "Piabeli" poseen una gran eficacia a la hora de resolver problemas cutáneos a la vez que mejoran y equilibran el funcionamiento del orgamismo a nivel interno. Las fórmulas de la línea de cosmética "Piabeli" están realizadas a partir de una fórmula-base, llamada "Línea de Mantenimiento", cuya composición es la base común de todas las líneas de los laboratorios Lage-Veiga. Con esta fórmula se consigue activar el riego sangíneo periférico para aportar a las células los nutrientes y oxígeno necesarios para aumentar su vitalidad. La línea de cosmética "Piabeli" está elaborada de forma totalmente artesanal. Son 100% vegetales, no contienen conservantes químicos ya que su conservación la producen sus propios componentes.

Existen nueve líneas de productos:

Línea Corporal: la loción, aplicada en el abdomen y zona inguinal en reposo, actúa favoreciendo el drenaje de líquidos y la eliminación de las grasas a la vez que reafirma el tejido muscular, evitando la formación de estrías. Su aplicación es imprescindible en todos los tratamientos Piabeli. La crema, complementa la loción; ablanda las zonas más densas de celulitis reafirmando la flacidez del tejido y reduciendo el volumen en las zonas más conflictivas.
 
Línea Corporal-Facial Plus: línea corporal reforzada con la línea facial de mantenimiento/antiarrugas. Una vez fusionadas las dos líneas ya existentes, nace una nueva línea de utilidad polivalente, ambas líneas obtienen los mismos resultados, pero la línea corporal-facial plus, aporta beneficios a más corto plazo.
 
Línea Facial de Mantenimiento/Antiarrugas: activa la microcirculación y colabora a que el propio cuerpo genere la hidratación y nutrición necesarias para conseguir una piel sana, tersa y luminosa en cualquier etapa de la vida.
 
Línea Antimanchas: atenuante de manchas de la piel, capilares sin retorno y problemas descamativos.
 
Línea Revitalizante del Cabello: indicada en los problemas de caspa, fragilidad y caída. Para reforzar y embellecer cualquier tipo de cabello.
 
Línea Juvenil: mejora el aspecto de la piel afectada por acné, puntos negros y espinillas.
 
Línea Repigmentante: ayuda a corregir desequilibrios pigmentarios.
 
Línea Caballero: refuerza, calma, suaviza y rejuvenece las pieles masculinas.

Líquido Rojo: complemento a todos los productos Piabeli.

Consejos Generales:

Para su mayor efectividad se aconseja no combinar con otros cosméticos, y recuerde, que mejorará su piel y ayudará a equilibrar su organismo bebiendo como mínimo 2 litros de agua al día, evitando los excesos de tabaco, picantes, mariscos, bebidas alcoholicas, practicando a diario una dieta sana y equilibrada además de evitar las largas exposiciones ante los rayos solares.

500377
Muy buen producto
rating 10
Idem
El tratamiento que me funciona
rating 10
Me encanta.
Encantada
rating 10
Estoy super encantada tanto x el producto como x la puntualidad al recibirlo
Excelente !
rating 10
Es un producto que uso desde hace años.

Otros clientes también han comprado: