Péndulo Hebreo Metutelet con Tarjetas

  • -5%
Péndulo Hebreo Metutelet con Tarjetas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nestinar
300105
rating Ver las 16 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 16
22,99 € 24,20 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Péndulo Hebreo Metutelet con Tarjetas.

El péndulo hebreo se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento. Las palabras hebreas son ideogramas y usándolas a través del péndulo tienen la facultad de DESGRAVAR la información que dio origen (el miasma) de la enfermedad. Miasma es la preforma de la enfermedad adquirida en los albores de nuestras creaciones energéticas expresadas a través de diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y llegando a la expresión física. Las enfermedades entran por los chacras y siguen a través del sistema nervioso, llegan a la sangre y terminan situándose en los órganos, donde se presenta el síntoma de las molestias pero no el origen de su procedencia. El origen es inmaterial como lo es también nuestra estructura energética. El péndulo hebreo elaborado con madera de haya, está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Para el diagnóstico se coloca la base lisa en la parte superior y para el tratamiento se invierte a la parte ranurada. Incluye cordón y tajetas. Más información sobre el Péndulo Hebreo Aquí.

Ponemos a su disposición un Manual del Péndulo Hebreo que podrá encontrar en nuestra sección "Libros de Radiestesia y Bioenergética".

La Radiestesia

Nosotros sentimos todas las radiaciones que nos rodean y que vienen de la tierra y del cielo, de los objetos, y de todos los seres vivos. Esta facultad es innata en toda la naturaleza viviente del planeta, pero el hombre con el paso del tiempo se ha distanciado de ella. Necesitamos instrumentos como el péndulo, la varilla o el biotensor para hacer manifiesta esa facultad que siempre ha estado presente en el hombre.

Una de las cualidades más destacadas de la radiestesia es nuestra apertura para descubrirnos como seres sensibles, intuitivos, perceptivos e ilimitados en cuanto a nuestras capacidades de sentir.

La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly y se compone de dos palabras, radius y esthesis, que significan: sentir la radiación.

En radiestesia es imprescindible tener un código mental para saber interpretar las respuestas del SI y del NO. Para ser un buen radiestesista es necesaria una práctica diaria hasta llegar a tener plena confianza en el trabajo que se esté realizando.

Gracias a la radiestesia podemos trabajar en diferentes áreas, tanto en la vida profesional como en la cotidiana, ya que se aplica en todos los campos, entre ellos:

  • Búsqueda de fuentes, aguas subterráneas, yacimientos, objetos en la tierra, etc.
  • Estudios geobiológicos, radiaciones de forma y de los objetos, composición de materiales, etc.
  • Diagnósticos.
  • Comprobaciones de alimentos, remedios, etc.
  • Terapia directa.
  • Terapia a distancia: teleradiestesia.


El Péndulo

El péndulo es la principal herramienta del trabajo radiestésico. Todos podemos elaborar nuestro propio péndulo. En el mercado se pueden adquirir ya elaborados de diferentes materiales, formas y pesos. Los nombres de los péndulos vienen de sus elaboradores o de los lugares donde fueron encontrados.

Polonia es el país donde se fabrican la mayoría de péndulos e instrumentos radiestésicos del mundo.

Consejos prácticos para el uso del péndulo:

  • Colocar las puntas de los dedos dirigidas hacia el péndulo. Nuestros dedos son emisores muy potentes de la energía que fluye a través de cada uno de ellos.
  • Desde el momento en que se tiene el péndulo en la mano y se tienen los conocimientos de los que se está haciendo, empieza el trabajo radiestésico.
300105

Pulse aquí para dejar su opinión

Maravisollo
rating 10
estoy gratamente sorprendida con la eficacia del pendulo, una herramienta tan sencilla que nos permite limpiar energias, protegernos y crecer espiritualmente. El kil viene con un pequeño manual, muy sencillo y practico. Estoy muy contenta con la compra. Llego al dia siguiente pedirlo.
Muito contente
rating 10
Adorei o artigo a rapidez na entrega e a lembrança que enviaram. Muito obrigado.
8
rating 10

Al utilizarlo se me ha salido el cordel del lado que no lleva bolita. El nudo era muy pequeño. Se soluciona volviendo a hacer el nudo.

Perfecto
rating 10
Muy bueno, excelente calidad
Muy conforme
rating 10
El metutelet de gran calidad me ha gustado mucho, así como las etiquetas, es tal cual se describe.
Buen Péndulo Hebreo
rating 10
Pendulo hebreo de buena calidad, incluye un breve manual y tarjetas para su uso
Perfecto
rating 10
Fue para un regalo y ha quedado encantada.
Excelente
rating 10
Aun, en practicas
Perfecto
rating 10
El pedido llegó super rápido y muy bien envuelto. El péndulo es perfecto y las etiquetas muy bien. Además viene con una pequeña explicación
Metulet de Pêndulo Hebraico com cartões
rating 10
Fiquei muito satisfeita com a eficiência que me enviaram a encomenda, quanto ao Pendulo e Cartôes (Targetas) tudo em ordem, Prestação de serviço muito eficiente. Além dos Cartões (Targetas) que enviaram teem mais ? Gostaria de saber. Gracias Lucrécia Martins
bom
rating 10
recebido em tempo
Pendulo hebreo
rating 10
Muchas Gracias, me siento contenta por su servicio y el producto. Un abrazo grande ,Gracias
Perfecto
rating 10
Me encanta
compra artículo
rating 10
fabuloso
Muito bom
rating 10
Material muito bom, 5 estrelas
Pêndulo Hebreo
rating 10
Muito bom, material de qualidade

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.