- -3%
- Nuevo
Este péndulo de metal presenta un diseño alargado rematado por una esfera de 1,5 cm. de diámetro. Las estrías onduladas que recorren toda la longitud del péndulo actúan como moduladores de energía, favoreciendo una emisión continua y equilibrada de frecuencias sutiles durante el trabajo radiestésico.
Con una longitud total aproximada de 6 cm. y con 1,5 cm. de diámetro en la esfera, ofrece una oscilación equilibrada, adecuada para usos en radiestesia, armonización energética y trabajos vibracionales.
Realizado en metal con baño en color latón, se acompaña de una cadena metálica de eslabones de unos 15 cm, con una pequeña esfera calada que facilita el manejo.
Fabricado en la India.
Medidas aproximadas: 6 cm.
La Radiestesia
Nosotros sentimos todas las radiaciones que nos rodean y que vienen de la tierra y del cielo, de los objetos, y de todos los seres vivos. Esta facultad es innata en toda la naturaleza viviente del planeta, pero el hombre con el paso del tiempo se ha distanciado de ella. Necesitamos instrumentos como el péndulo, la varilla o el biotensor para hacer manifiesta esa facultad que siempre ha estado presente en el hombre.
Una de las cualidades más destacadas de la radiestesia es nuestra apertura para descubrirnos como seres sensibles, intuitivos, perceptivos e ilimitados en cuanto a nuestras capacidades de sentir.
La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly y se compone de dos palabras, radius y esthesis, que significan: sentir la radiación.
En radiestesia es imprescindible tener un código mental para saber interpretar las respuestas del SI y del NO. Para ser un buen radiestesista es necesaria una práctica diaria hasta llegar a tener plena confianza en el trabajo que se esté realizando.
Gracias a la radiestesia podemos trabajar en diferentes áreas, tanto en la vida profesional como en la cotidiana, ya que se aplica en todos los campos, entre ellos:
- Búsqueda de fuentes, aguas subterráneas, yacimientos, objetos en la tierra, etc.
- Estudios geobiológicos, radiaciones de forma y de los objetos, composición de materiales, etc.
- Diagnósticos.
- Comprobaciones de alimentos, remedios, etc.
- Terapia directa.
- Terapia a distancia: teleradiestesia.
El Péndulo
El péndulo es la principal herramienta del trabajo radiestésico. Todos podemos elaborar nuestro propio péndulo. En el mercado se pueden adquirir ya elaborados de diferentes materiales, formas y pesos. Los nombres de los péndulos vienen de sus elaboradores o de los lugares donde fueron encontrados.
Polonia es el país donde se fabrican la mayoría de péndulos e instrumentos radiestésicos del mundo.
Consejos prácticos para el uso del péndulo:
- Colocar las puntas de los dedos dirigidas hacia el péndulo. Nuestros dedos son emisores muy potentes de la energía que fluye a través de cada uno de ellos.
- Desde el momento en que se tiene el péndulo en la mano y se tienen los conocimientos de los que se está haciendo, empieza el trabajo radiestésico.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.