Pack Cuidado Baby Natural Edition La Chinata

Pack Cuidado Baby Natural Edition La Chinata - 300 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
600868
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
14,60 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Pack Cuidado Baby Natural Edition.

El Pack Cuidado Baby La Chinata es una selección de productos especiales para cuidar y proteger la piel y el cabello del bebé. Se trata de cinco productos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y están enriquecidos con otros ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces y el de germen de trigo. Además también contiene aloe vera que ayuda a calmar la piel irritada del bebé. El pack se presenta en una bonita caja con los cinco productos más una esponja natural, ideal para regalar.

El pack contiene:

Gel de Baño Hidratante: 100 ml.
Aceite Corporal: 100 ml.
Champú Suave: 100 ml.
Loción Hidratante: 100 ml.
Colonia Suave: 100 ml.
Una Esponja Marina Natural. Sin parabenos ni alérgenos.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

600868
Muy buena compra
rating 10
Llegó perfecto y perfectamente protegido. Excelente.
Bien
rating 10
Muy contenta con este pack.
EL REGALO IDEAL
rating 10
EL COMENTARIO QUE SUELEN HACERME ES QUE AGRADECEN QUE SEAN PRODUCTOS NATURALES

Otros clientes también han comprado: