Stick Piedra Alumbre con Cuerda - 120 gramos

Stick Piedra Alumbre con Cuerda - 120 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Piedra Alumbre
600123
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 8
8,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Stick Piedra Alumbre con Cuerda.

Es un sulfato mineral natural que actúa muy bien como desodorante y cicatrizante. Está especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas alérgicas al desodorante. En vez de enmascarar con el perfume el olor de la transpiración, en realidad lo previene dejando una capa de minerales sobre la piel que destruyen la bacteria que causa el olor. Se utiliza también para evitar la irritación de la piel después del afeitado y cerrar los pequeños cortes, así como para calmar la irritación de la piel después de la depilación. Larga duración. No contiene alcohol, no contiene perfume, no contiene ninguna sustancia química tóxica, no causa irritación de la piel y no mancha la ropa. Sin aluminio. Stick con cuerda. Muy larga duración. Aproximadamente 120 gramos.

 Ingredientes (INCI): Potassium-alum.

• Forma de uso: humedecer y aplicar directamente sobre la piel.

600123
Buen producto
rating 10
Es un producto de calidad
Perfecta
rating 10
La vengo usando durante mucho tiempo y siempre la compro en esta tienda
Piedra original
rating 10
Merece la pena porque es el mejor desodorante que hay .
Adictiva
rating 10
Uso siempre, desde hace años, el desodorante de piedra de alumbre. Es fantástico, y este resulta muy práctico por la cuerda para poder colgarlo, ya que en otras presentaciones es más incómodo de usar. Sólo, hay que tener cuidado de que no se caiga, ya que la piedra de alumbre se rompe en seguida.
Desodorante
rating 10

No puedo tener mejor opinión acerca de este producto.Ha solucionado mi problema de sudoración e irritación axilar. Lo usamos en mi casa y estamos encanad@s. Además he de confesar que la primera vez que compré lo hice con cierto: mucho agnosticismo. Me equivoqué tremendamente.Gracias

Muy Bien
rating 10
Perfecto y muy duradero.
Piedra de Alumbre
rating 10
Ya había usado antes la piedra de alumbre, pero se me resbalaba a menudo y acababa hecha pedazos, por lo que me duraba poco tiempo. Estoy encantada con esta porque gracias a la cuerda es casi imposible que esto ocurra.
Piedra Alumbre
rating 10
Es el mejor desodorante que he probado, dura todo el dia, ademas es un producto que dura mucho tiempo sale bastante barato.

Otros clientes también han comprado: