Cepillo Dental Miswak Ayurveda Auténtico

Cepillo Dental Miswak Ayurveda Auténtico

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Ayurveda Auténtico
600320
5,25 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Cepillo Dental Miswak.

Cepillo dental 100% ecológico y biodegradable conocido en Oriente Medio y Asia desde épocas remotas. Procede del árbol Arak (Salvadora Pérsica).

Beneficios

Limpia la boca y los dientes, previene la caries y fortalece las encías, remueve y previene la formación de placa dental, blanquea los dientes, elimina el mal aliento, mejora el sentido del gusto y aclara la voz.

Propiedades

Los análisis químicos del Miswak, extraído del árbol Arak (Salvadora Pérsica), revelan que contiene un total de 19 sustancias que  son beneficiosas para la salud dental. Contiene un alto porcentaje de fluor natural, minerales, vitamina C, antisépticos, bactericidas y ácido tánico que refuerzan las encías y protegen de la gingivitis.

Preparación del Miswak

Para su primer uso remojar durante 24 horas en agua. A continuación, masticar sus fibras hasta que se separen y se vuelvan suaves como un cepillo.

Uso

Enjuagar la boca antes de usarlo. Mojar el extremo del Miswak bajo el agua y fortar desde el borde de las encías hacia el filo de los dientes. Al terminar, lavar el Miswak con agua y guardarlo en posición vertical.

600320
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: