Varita Kansa Wand Ayurvédica para Masaje Facial.
La Varita Kansa Ayurvédica es una herramienta que se usa desde hace más de 5.000 años y es considerada el equivalente ayurvédico al rodillo de jade chino o al Gua Sha.
Ayuda a reducir la hinchazón, reducir arrugas, mejorar la elasticidad de la piel, relajar la musculatura facial, facilita el drenaje linfático, mejora la circulación y aporta brillo y luminosidad a la piel. La simple acción física del masaje facial ayuda a reducir la tensión facial y es una experiencia muy relajante.
Debido a que la varita Kansa de bronce es alcalina, puede ayudar a equilibrar el pH de la piel. El pH ideal de la piel contribuye a una hidratación óptima, a una mínima inflamación y, por supuesto, a la prevención del envejecimiento.
Material: las varitas Kansa están hechas de una mezcla de metales, principalmente cobre y estaño. Esta combinación se llama bronce en Occidente y Kansa en la India. Los mangos están hechos con madera de teca de alta calidad.
Cómo se usa
Usa la varita Kansa con un aceite o sérum para masajes. Masajea alrededor de los ojos, en la zona de la cabeza, cara y mandíbula. Después de usarla limpiala bien antes de guardarla.