Botella de Cobre con Flor de la Vida Impresa - 750 ml.

  • -3%
Botella de Cobre con Flor de la Vida Impresa - 750 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Darshan
200691
28,95 € 29,85 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Botella de Cobre con Flor de la Vida Impresa.

Las botellas de cobre (tamba) se han utilizado en la India desde hace más de 2000 años. Según el Ayurveda, el antiguo arte la India, el consumo de agua almacenada en una botella de cobre trae equilibrio en las tres energías, que se conocen como Dosha (elementos Vata-aire, elementos Kappa-agua y elementos Pitta-fuego) que circulan en el cuerpo humano. Las botellas de cobre Yogi y Yogini han sido especialmente diseñadas y creadas teniendo en cuenta los beneficios del cobre. Presentada en bolsita de tela de algodón con el símbolo de la Flor de la Vida impreso.

 
-El placer de beber agua pura.
-Sólo apta para el agua. No para leche, cítricos y líquidos ácidos.
-El cobre conduce el calor, así que utilícelo sólo con agua fría para no quemarse las manos.

Especificaciones del producto:

Cobre puro al 99,9%.

Exterior: pulido y lacado.
Interior: pulido.
Símbolo de la Flor de la Vida impreso.

¡Sólo para agua fría!
Fabricado en India.
200691
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: