Masajeador Gua Sha de Cuarzo Rosa

Masajeador Gua Sha de Cuarzo Rosa

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

ProKar
300520
8,50 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Masajeador Gua Sha de Cuarzo Rosa.

El Gua Sha, al igual que el rodillo de masaje, tiene un efecto antiedad sobre la piel. Su uso se remonta a hace más de 2000 años en China donde era usado como técnica de belleza. Podemos encontrar Gua Sha de diferentes materiales (Jade, Obsidiana, Cuarzo Rosa, Shungit...). Usado como parte de la rutina diaria de belleza libera toxinas, activa la circulación y difumina las arrugas superficiales.

Se usa por las noches, con la cara bien limpia e hidratada. Se puede combinar su uso con el rodillo de masaje. El Gua Sha hace más un "efecto lifting" y el rodillo funciona mejor como "activador de la circulación". Para que la piedra se deslice sobre el rostro es conveniente usarla con algún sérum o aceite. Se utiliza con una presión moderada y haciendo un efecto de raspado sobre la piel, pasando cinco veces por cada parte haciendo movimientos ascendentes.

Propiedades del masaje con Gua Sha:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Promueve el drenaje linfático.
  • Reducir la hinchazón y las arrugas.
  • Mejora la absorción de productos faciales.
  • Relaja los músculos faciales.
  • Calma la mente.
  • Elimina toxinas.
  • Reduce las ojeras.
300520
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: