Jabón Negro Hammam con Aceite de Argán.
La pasta de jabón negro se utiliza en los baños árabes. Es un jabón 100% natural, elaborado a partir de aceitunas negras. Este jabón tiene multitud de propiedades para la piel, pero sobre todo destaca su acción exfoliante, suavizante, purificante, hidratante y calmante. Es muy rico en vitamina E. Se presenta en forma de pasta de color oscuro, que al contacto con el calor del cuerpo se vuelve de una textura más líquida.
Ingredientes: Aqua, Potassium Olivate, Eucalyptus Globulus Oil, Glycerin, Sodium Chloride, Argania Spinosa Oil*, Caramel, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Potassium Hydroxide, Limonene. *de procedencia Bio.
Modo de uso: la piel debe estar caliente. A ser posible, ambientaremos nuestro baño como una especie de mini Hammam; intentaremos que el cuarto de baño este caliente y con humedad. Se aplica el jabón negro por todo nuestro cuerpo y lo dejamos actuar unos 10 minutos, como si fuera una mascarilla. Pasado este tiempo, lo retiramos totalmente, y con un guante Hamman o Lufa exfoliaremos la piel.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.