Cura Cutánea Dr. Hauschka - 10 X 1 ml.

  • -7%
Cura Cutánea Dr. Hauschka - 10 X 1 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dr. Hauschka
502117
22,60 € 24,30 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Cura Cutánea.

El cuidado nocturno libre de grasa Dr. Hauschka permite que la piel respire libremente y estimula su capacidad de regeneración. La Cura Cutánea es el refuerzo ideal para la piel, normalizando sus funciones y sus capacidades propias. La piel seca vuelve a aprender cómo mantenerse hidratada y nutrida. La piel sensible se fortalece. La piel grasa y con impurezas reduce la producción de grasa y la queratinización excesiva. Su fórmula, con extractos de hamamelis y azucena, y plata, estimula la regeneración de la piel durante la noche y regula su metabolismo. Para todo tipo de pieles.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Rosa Damascena Flower Oil, Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Geraniol*, Althaea Officinalis Leaf Extract¹, Aloe Barbadensis Leaf Extract¹, Kalanchoe Daigremontiana Leaf Extract¹, Anthyllis Vulneraria Extract¹, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract¹, Lilium Candidum Bulb Extract¹, Rosa Damascena Flower Extract¹, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract¹, Mica¹, Royal Jelly¹, Honey (Mel)¹, Silver¹, Sodium Chloride, Lactose. *componente natural de aceites esenciales. ¹in rhythmitised dilution.

Modo de uso:

La Cura Cutánea debería usarse como cuidado de la piel durante 28 días consecutivos, sustituyendo el cuidado básico nocturno. Se recomienda un tratamiento por año por cada década de vida, por ejemplo, tres veces al año a los 30 años. Por la noche, después de limpiar, distribuir el contenido de dos ampollas sobre cara (incluido el contorno de labios y ojos), cuello, lóbulos de las orejas y, si se desea, escote, presionándo suavemente con las manos. A partir de la 4ª semana, aplicar solo una ampolla.

Dr. Hauschka

  • Cosmética 100% natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE.
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos.
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG.
  • Vegana.
  • Testada dermatológicamente.
  • Sin experimentación en animales.
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo.
502117
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.