Orgonita Pirámide Shungit con Metatrón 7x7 cm.
Orgonita elaborada con resina, virutas de aluminio, cobre, cristal de cuarzo y gemas. Contiene el símbolo del Metatrón.
Debido a que actúa como punto focal para el aprovechamiento de la energía positiva y la repulsión de las formas negativas de la energía, nuestras Orgonitas son útiles a cualquier persona interesada en formas alternativas para atraer la positividad, creando un ambiente que contribuye a la relajación y a la paz interior. Ideal para tranquilizar a los niños. Son dispositivos energéticos que no requieren electricidad ni mantenimiento y son utilizados para la canalización, la sanación con cristales, la clarividencia, el Feng Shui y otros usos esotéricos, que tienen un valor incalculable para cualquiera que necesite atraer la energía orgónica a su vida. Es aconsejable colocar una Orgonita cerca del ordenador, televisión, telefonía, etc., ya que transmuta las radiaciones nocivas. Nuestras mascotas también pueden beneficiarse de la energía de las Orgonitas, basta colgar una pequeña en su collar o colocarla cerca de donde ellos duermen.
Las Orgonitas transforman las ondas electromagnéticas negativas o caóticas en energía vital armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza.
También se conocen como "generadores de orgón" o "transmutadores de energía". Proporcionan efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que son utilizadas por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones complementarias o alternativas.
Metal: por sus propiedades conductoras, actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.