Placa de Obsidiana Grabada con Flor de la Vida.
Placa vitalizadora y armonizadora de espacios. Ideal como posavasos vitalizador de agua o bebidas. También para meditación
El símbolo de la Flor de la Vida sobrepasa los seis mil años. A través del tiempo y la historia, filósofos y artistas, al igual que arquitectos de todo el mundo, han sabido que la flor de la vida tiene una forma perfecta en proporción y armonía. Es un símbolo de geometría sagrada que proporciona bienestar y equilibro gracias as las ondas de forma.
Medidas: aproximadamente 7.5 cm. de díámetro.
Procedencia: México.
Obsidiana
La Obsidiana es un vidrio de origen volcánico que se formó por el rápido enfriamiento de magmas ricos en ácido silícico. La Obsidiana suele ser de color negro, pero puede encontrarse también con otras tonalidades de color.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.