Colgante Gota de Obsidiana

Colgante Gota de Obsidiana

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

ProKar
300534
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9.5/10 Nº valoraciones: 2
4,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Colgante Gota de Obsidiana.

Medidas:
aproximadamente 4 x 2 cm.

Procedencia: México.

Obsidiana

La Obsidiana es un vidrio de origen volcánico que se formó por el rápido enfriamiento de magmas ricos en ácido silícico. La Obsidiana suele ser de color negro, pero puede encontrarse también con otras tonalidades de color.

La Obsidiana se considera una potente piedra de crecimiento personal y transformación. Es útil para la protección, la limpieza y la purificación. También se la considera un escudo protector contra la negatividad y las energías negativas. Elimina los bloqueos energéticos y equilibra el campo energético.

 

300534
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Obsidiana
rating 10
Precioso! Más grande de lo que pensaba por el precio. Me ha gustado mucho
Colgante obsidiana
rating 9
Bonito

Otros clientes también han comprado: