Incienso Nerikoh Hatsune - 30 gramos

  • -7%
Incienso Nerikoh Hatsune - 30 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nippon Kodo
800696
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
45,57 € 49,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Nerikoh Hatsune.

Base de Agar, Sándalo y Flor de Ciruelo.

Es el incienso favorito para usar en la ceremonia del té, por su fragancia y por sus efectos calmantes. Aún hoy, tanto las recetas como los métodos de este arte milenario son secretos celosamente guardados.

Hace mil años los japoneses hacían píldoras curativas de maderas, hierbas y especias amasadas con miel o fruta. Este arte, ya mencionado en “La historia de Genji”, ha perdurado hasta hoy en la forma de Neri-koh.

Los ingredientes se muelen a mano para que no pierdan su fragancia; se amasan con miel o pulpa de ciruela pues así se mantiene la humedad; la masa se pone en un jarro que se sella; se entierra en un lugar húmedo para que envejezca por lo menos tres años; por último, a mano, se forman las píldoras. Su perfume varía según la estación del año en la que se quema, si la madera aromática estaba al sol o a la sombra o de la humedad del aire cuando se amasó… Como tantos factores influyen en el resultado final, cada Neri-koh es único.

Se usa sobre un carbón encendido o acercándola a una fuente de calor.

• Forma de presentación: tarro con 30 gramos.
• Casa: Nippon Kodo.

800696

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente
rating 10
Excelente

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.