Nerikoh Hatsune.
Base de Agar, Sándalo y Flor de Ciruelo.
Es el incienso favorito para usar en la ceremonia del té, por su fragancia y por sus efectos calmantes. Aún hoy, tanto las recetas como los métodos de este arte milenario son secretos celosamente guardados.
Hace mil años los japoneses hacían píldoras curativas de maderas, hierbas y especias amasadas con miel o fruta. Este arte, ya mencionado en “La historia de Genji”, ha perdurado hasta hoy en la forma de Neri-koh.
Los ingredientes se muelen a mano para que no pierdan su fragancia; se amasan con miel o pulpa de ciruela pues así se mantiene la humedad; la masa se pone en un jarro que se sella; se entierra en un lugar húmedo para que envejezca por lo menos tres años; por último, a mano, se forman las píldoras. Su perfume varía según la estación del año en la que se quema, si la madera aromática estaba al sol o a la sombra o de la humedad del aire cuando se amasó… Como tantos factores influyen en el resultado final, cada Neri-koh es único.
Se usa sobre un carbón encendido o acercándola a una fuente de calor.
• Forma de presentación: tarro con 30 gramos.
• Casa: Nippon Kodo.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.