Multi Vital Forte Junior Activo Bonusan - 60 cápsulas

  • -9%
Multi Vital Forte Junior Activo Bonusan - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400405
18,02 € 19,80 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Multi Vital Forte Junior Activo.

Multi Vital Forte Junior Activo ofrece a los adolescentes las vitaminas y minerales que necesitan para mantener una buena salud. Las vitaminas C, B6, B12 y ácido fólico están presentes en su forma activa para una alta biodisponibilidad adicional.

La adolescencia es un período de crecimiento físico y mental rápido. Multi Vital Forte Junior Activo ofrece una gama de minerales y vitaminas que contribuyen positivamente a este desarrollo. Por ejemplo, las vitaminas B1, B3, B6, B12, Biotina, Ácido Fólico y la vitamina C son buenas para la concentración, la memoria y el estado de ánimo. El Magnesio, el Calcio y la vitamina D ayudan a mantener, entre otras cosas, los huesos fuertes y una función muscular normal.

Multi Vital Forte Junior Activo ofrece la mayor cantidad de vitaminas y minerales en su forma natural con una buena absorción. Por lo tanto, el complejo de las vitaminas B se complementa con sustancias que le apoyan como colina, inositol y PABA. Lo mismo se ha hecho con la vitamina E, que se ha complementado con una mezcla de tocoferoles naturales. Por último, la vitamina C se acompaña con un complejo de bioflavonoides.

Las vitaminas C, B6, B12 y el Ácido Fólico están presentes en su forma activa. Esta forma proporciona una alta biodisponibilidad adicional. Esto significa que estas vitaminas se absorben mejor por el cuerpo y mejoran su eficacia.

Contiene una dosis extra elevada de las vitaminas D y B12. Sin embargo, la cantidad de la vitamina B6 se ha mantenido relativamente baja para evitar la sobrecarga. Por la misma razón, se utiliza la forma activa P5P de la vitamina B6. La vitamina A está presente en su forma de betacaroteno natural, que el cuerpo sólo metaboliza en vitamina A según su necesidad, y de este modo se evita la sobredosis.

Resumiendo, Multi Vital Forte Junior Activo es un multivitamínico excepcionalmente completo para el apoyo diario de un adolecente sano y activo.

Características principales

  • Vitaminas y minerales diseñados específicamente para adolescentes.
  • La vitamina C, B6, B12 y el Ácido Fólico están presentes en su forma activa.
  • Tiene una excelente absorción corporal.
  • Dosis efectiva. Si es necesario, se puede aumentar la dosis.
  • Cápsulas fáciles de tragar.


Composición

Magnesio (como carbonato de magnesio)  70 mg  (18% CDR)
Calcio (de conchas de ostras) 70 mg  (9% CDR)
Vit. C (como ascorbato de magnesio) 45 mg  (56% CDR)
Extracto de salvado de arroz    
Vit. E natural (como D-alfa-tocoferil succinato, 42 IE) 34 mg  (283% CDR)
Mezcla de tocoferoles naturales 10 mg  
DMAE (dimetilaminoetanol) 10 mg  
Colina (como bitartrato de colina) 10 mg  
Zinc (como citrato de zinc) 7 mg  (70% CDR)
Vit. B3 (como nicotinamida) 19 mg  (118% CDR)
Betacaroteno natural 1,8 mg que proporciona de vit. A 150 mcg  (18% CDR)
Vit. B1 (como tiamina HCl) 2,9 mg  (254% CDR)
Vit. B2 (como riboflavina) 2,9 mg  (207% CDR)
Vit. B5 (como pantotenato de calcio) 11 mg  (183% CDR)
Vit. B6 activa (como piridoxal-5-fosfato) 3,2 mg  (229% CDR)
Vit. B12 activa (como adenosilcobalamina, metilcobalamina) 10 mcg  (400% CDR)
Ácido fólico 300 mcg  (150% CDR)
D-biotina 100 mcg  (200% CDR)
Inositol 15 mg  
PABA (ácido para-aminobenzoico) 10 mg  
Citro bioflavonoides (min. 95% hesperidin) 10 mg  
Vit. D3 (como colecalciferol, 800 IE) 20 mcg  (400% CDR)
Vit. K1 (como filoquinona) 30 mcg  (40% CDR)
Vit. K2 (como menaquinona-7) 20 mcg  (26% CDR)
Hierro (como fumarato ferroso) 5 mg  (35% CDR)
Manganeso (como citrato de manganeso) 1,0 mg  (50% CDR)
Boro (como borato de sodio) 2,0 mg  
Cobre (como lysinato de cobre) 800 mcg  (80% CDR)
Yodo (de kelp) 90 mcg  (60% CDR)
Cromo (como picolinato de cromo) 63 mcg  (157% CDR)
Selenio (como selenio-L-metionina) 60 mcg  (109% CDR)
Molibdeno (como molibdato de amonio) 65 mcg  (130% CDR)
Metilsulfonilmetano (MSM)  15 mg  
Extracto de bambú (tabashir), estandarizado a mínimo 75% sílice  10 mg  


Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), pared de la cápsula (celulosa (HPMC).

Se garantiza que no contiene

OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 veces al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Sinergias

Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 cápsulas y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400405

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.