Multinat Airbiotic - 60 cápsulas

  • -6%
Multinat Airbiotic - 60 cápsulas
Multinat Airbiotic - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Airbiotic
404954
27,21 € 28,95 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

 

Multinat.

Destinado a mujeres embarazadas o en período de lactancia, y también a aquellas que están pensando en tener un hijo, debido a su aporte de ácido fólico, así como de cantidades equilibradas de vitaminas y minerales.

Composición:

Por 2 cápsulas:

Beta Caroteno, 3 mg
Equivalente en Vitamina A, 500 µg / 1667 UI
Vitamina E, 20 mg
Vitamina K2, 70 µg
Vitamina C, 100 mg
Vitamina B1, 10 mg
Vitamina B2, 10 mg
Vitamina B3, 20 mg
Vitamina B5, 10 mg
Vitamina B6, 10 mg
Ácido Fólico, 400 µg
Vitamina B12, 10 µg
Vitamina D, 10 µg
Vitamina E, 70 µg
Vitamina K2, 10 mg
Biotina, 150 µg
Calcio, 140 mg
Magnesio, 150 mg
Hierro, 18 mg
Zinc, 15 mg
Cobre, 1 mg
Manganeso, 2 mg
Selenio, 100 µg
Cromo, 200 µg
Yodo, 150 µg
Inositol, 5 mg
DHA (Ácido Docosahexaenoico), 200 mg
Jengibre ( Como 50 mg de extracto 52:1), 1.000 mg

Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa).

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con una comida.

404954
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

En El Bazar Natural nos tomamos muy en serio la salud y seguridad de nuestros clientes. Por ello, y en cumplimiento del Reglamento (UE) Nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria proporcionada al consumidor, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Trabajamos con los 14 alérgenos de declaración obligatoria. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible. En todo caso, en el etiquetado de cada producto figura toda la información sobre ingredientes y alérgenos según la legislación vigente.