Calcium.
El hueso es una estructura viva y activa, que continuamente se está remodelando mediante la formación de nuevo tejido y eliminación del antiguo. Esta remodelación puede verse afectada por las deficiencias y excesos nutricionales, pudiendo dar lugar a la aparición de alteraciones como la osteoporosis, el raquitismo o la osteomalacia que afectan a un alto porcentaje de la población en todo el mundo. La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por una insuficiencia de masa ósea y un deterioro estructural del tejido óseo que provoca un aumento de la susceptibilidad a las fracturas. La pérdida ósea es principalmente consecuencia del envejecimiento normal, pero también puede ocurrir debido a un deterioro en el desarrollo de la masa ósea o por la pérdida excesiva en la edad adulta.
Recomendaciones de Calcium Hausmann:
-
Prevención y tratamiento de osteoporosis.
-
Recuperación de fracturas óseas.
-
Prevención de fracturas por stress óseo.
-
Convalecencias postquirúrgicas.
Composición:
Vitamina D 5 mg., vitamina K 75 mg., ácido fólico 37,5 mg., selenio sódico 7,5 mcg., sulfato de manganeso 150 mg., L. acidophillus 0,75 mg., L. rhamnosus 0,75 mg., L.casei 0,75 mg., B. Bifidum 1,5 mg., B. longum 1,125 mg., B. infantis 1,125 mg., S. thrmophilus 0,75 mg., S. lactis 0,75 mg., óxido de zinc 7,5 mg., gluconato de cinc 7,5 mg., vitamina C 40 mg., vitamina E 10 mg., carbonato de potasio 7,93 mg., óxido de magnesio 35 mg., fructooligosacáridos 100 mg., carbonato de calcio 113,77 mg., gluconato de calcio monohidrato 50 mg., estearato de magnesio 15 mg., almidón de maíz 25 mg., fibra de cítricos 32,5 mg.
Modo de empleo:
Se aconseja tomar de una a dos cápsulas al día, con las principales comidas.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Bien