Floradix Hierro + Vitaminas.
Floradix comprimidos de Salus es la variante sólida de Floradix jarabe. Presenta una composición similar, a excepción del ácido fólico, sólo presente en esta presentación del producto. Su fácil transporte e ingesta lo convierte en el complemento idóneo para viajes y/o estancias fuera de casa.
Floradix es un complemento alimenticio que contiene gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción.
La carencia de hierro puede ser causa de cansancio inespecífico, desánimo, fatiga, dificultad en la concentración, así como piel pálida y uñas quebradizas. Generalmente esto es más habitual en las mujeres en edad fértil, debido a las pérdidas de sangre menstruales y también por la cada vez mayor escasez de hierro en la dieta habitual.
La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro; a esto contribuyen los extractos de plantas, jugos de frutas y la vitamina C. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos.
Por otra parte, Floradix ha sido diseñado pensando en la tolerancia del producto; su contenido en hierro es moderado y su absorción es muy buena, por lo que no quedan restos de hierro en el intestino que provoquen malestar estomacal o estreñimiento, a ello contribuyen también el grupo de frutas y extractos de plantas que lo componen, que aportan un efecto digestivo.
Indicaciones:
-
En casos de carencia latente de hierro.
-
Para la estimulación de la formación de glóbulos rojos.
-
Excelente tónico en casos de decaimiento, cansancio inespecífico, etc.
-
Para la compensación en caso de grandes pérdidas de hierro causado por hemorragias, sangrado menstrual, o pérdida de sangre violenta.
-
Proporciona hierro alimenticio suficiente en momentos en los que las necesidades de este mineral son particularmente elevadas: por ejemplo durante el embarazo, la lactancia, dietas rigurosas, vegetarianismo, etc.
-
Excelente como reconstituyente general durante periodos de convalecencia de enfermedades.
-
En la práctica deportiva, sobre todo en deportistas de alto rendimiento, por ayudar a la producción de eritrocitos que contribuyen a aumentar la respiración celular.
Ingredientes:
- Extracto de levadura.
- Mezcla de extractos secos (17,4%): espinaca, ortiga, rizoma de grama, hinojo, centaura.
- Gluconato ferroso, extracto seco de escaramujo (4%), vitamina C, nicotinamida, vitaminas B1, B2, B6 y B12, ácido fólico.
Modo de empleo:
Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 1 comprimido de dos a tres veces al día con algo de líquido media hora antes de las comidas.
Niños de 4 a 12 años: tomar 1 comprimido al día con algo de líquido media hora antes de una comida.
Embarazadas y puérperas: tomar 2 comprimidos tres veces al día con algo de líquido media hora antes de las comidas.
Salus
El doctor en medicina Otto Greither sufrió durante muchos años una grave enfermedad… hasta que, cansado de tanta terapia ineficaz, puso en práctica sus conocimientos como médico y su permanente inquietud por las terapias naturales, encontrando en ello un camino propio para curarse a sí mismo. Con su original Cura Salus (cura de salud) puso la primera piedra de un amplio sistema de salud y estableció el punto de partida de nuestra empresa dedicada, desde entonces, a la elaboración de productos medicinales naturales (fito-preparados para el cuidado de la salud). En 1916 Greither inauguró la fábrica de Salus en la Türkenstraße de Múnich para comercializar su "Cura Salus".
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.