Zincatest Lamberts - 100 ml.

  • -7%
Zincatest Lamberts - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Lamberts
400671
11,30 € 12,15 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Zincatest.

El refinado de los cereales elimina hasta el 90% del contenido de zinc disponible en estos alimentos. Este hecho, junto con la tendencia de comer menos proteínas de procedencia animal, es posiblemente una de las razones por la que uno de cada tres adultos ingiere una cantidad inferior a la Ingesta de Nutrientes de Referencia (RNI) para este mineral.

El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel.

El zinc contribuye al:

  • Equilibrio ácido-base normal y metabolismo normal de los hidratos de carbono.
  • Funcionamiento normal cognitivo y de la síntesis del ADN.
  • Al normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción.
  • Metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A.
  • Funcionamiento normal del sistema inmunitario, protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular.
  • Mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas.


Zincatest es una sencilla prueba no invasiva, que indica el nivel de zinc en el organismo. Zincatest también puede administrarse como un suplemento de zinc. Está recomendado para aquellos que encuentran las tabletas y cápsulas difíciles de tragar.

Composición por 5 ml:

  • 15 mg de zinc (sulfato de zinc).


Modo de empleo:

Este producto puede ser utilizado de dos maneras:

  • Como complemento alimenticio: Tomar una cucharada (5 ml) de Zincatest al día. Si lo desea, puede diluirlo en agua o zumo de naranja.
  • Como prueba de sabor para indicar el nivel de zinc en el organismo: Realice esta prueba al menos, una hora después de haber comido o bebido. Simplemente, añada 5 ml de solución de Zincatest a 60 ml de agua, e inmediatamente revuelva la mezcla. Con una cuchara, tome de esta mezcla diluida 5 ml (1 cucharada), y mantenga esta mezcla en la boca durante 10 segundos (después se puede tragar o escupir). La sensación de sabor que resulte de esta prueba, indica el estado de zinc:
  1. Insípido como el agua: Bajo.
  2. Un poco seco, con sabor a mineral o incluso dulce después de unos segundos:Ligeramente Bajo.
  3. Sabor definido, que se intensifica con el tiempo: Ligeramente Positivo.
  4. Fuerte sabor, sabor desagradable notado de inmediato: Positivo.


Si la respuesta corresponde al 1 o al 2, utilice un suplemento de zinc o Zincatest hasta que mejore el resultado al 3 o 4. Puede ser necesario un uso de 3 a 6 meses. Cada vez que se requiera hacer un test, se debe de preparar una solución.

Lamberts

La filosofía de Lamberts sobre el bienestar humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Únicamente desarrollamos Complementos Alimenticios con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida.  

Los productos Lamberts se fabrican en Inglaterra bajo Normas Farmacéuticas GMP, controladas por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

Constituidos en 1982, los Laboratorios Lamberts Healthcare Ltd. son el proveedor líder de Complementos Alimenticios para los profesionales de la salud en el Reino Unido, estando los productos Lamberts presentes en más de 39 países por su calidad garantizada, seguridad y eficacia.

Los laboratorios Lamberts ofrecen una amplia gama con más de 170 suplementos alimenticios para una nutrición óptima, incluyendo vitaminas, minerales, fórmulas multinutrientes, aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos esenciales, extractos herbales, y otros nutrientes.

Los productos Lamberts son elaborados en Inglaterra, en una de las fábricas más modernas y tecnológicamente avanzadas de Europa que operan bajo las estrictas normas de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), y que son aprobadas por el UK Department of Health Medicines and Healthcare Products Regulatory Agency (MHRA).

En la fabricación de los productos, se aplica una supervisión rigurosa para detectar sustancias indeseables. Los ingredientes utilizados en los productos Lamberts son de alta pureza y siempre que sea posible, de grado farmacéutico. Las etiquetas detallan todos los ingredientes activos e inactivos, nada está oculto.

Las materias primas no contienen:

  • Aflatoxinas.
  • Ingredientes Modificados Genéticamente.
  • Contaminantes Microbiológicos.
  • Metales Pesados.
  • PAHs (Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos).
  • Antibióticos.
  • Conservantes Biocidas.
  • Ingredientes Irradiados.
  • PCB's (Bifenilos Policlorados).
  • Pesticidas.



La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400671
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.