Cinta Reactiva Medidor pH - 6 metros

  • -15%
Cinta Reactiva Medidor pH - 6 metros

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
200165
16,57 € 19,50 € -15%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Cinta Reactiva Medidor pH.

El pH es un índice o valor numérico que indica la concentración de iones de calcio en los fluidos del cuerpo. Sirve para saber si nuestro organismo está más o menos acidificado, y por tanto, si está enfermo o predispuesto a la enfermedad. Los malos hábitos acidifican progresivamente el organismo. Si el índice está por encima de 7.8 (excesivamente alcalino) o por debajo de 7.0 (ácido) existe riesgo para la salud. Con las tiras pH cualquier persona puede conocer de forma rápida y fácil su pH mojándola en saliva.

La cinta reactiva está preparada para medir el pH en líquidos con un pH entre 4,9 y 7,9. Es una forma cómoda de control del pH del agua o saliva para cualquier persona.

Para aquellos de nuestros clientes que se ayudan de productos como CoralNatural, Caricol o Alga Verdiazul AFA para mantener un pH adecuado, es una interesante prueba.

Forma de uso:

1. Mojar aproximadamente 1 cm de cinta con el líquido a medir.

2. Compare el color de la tira mojada con el color de la escala adjunta. 

200165
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: