CoralNatural Cien por Cien Natural - 90 cápsulas

  • -10%
CoralNatural Cien por Cien Natural - 90 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400508
26,96 € 29,95 € -10%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

CoralNatural.

Coral Natural de 100% Natural es un suplemento natural necesario para el mantenimiento saludable de huesos y dientes. Contribuye al funcionamiento de músculos y neurotransmisores y al metabolismo de la energía.

Coral Natural es un excelente aliado para las personas que necesitan un aporte extra de calcio y que eligen alternativas naturales para cuidar su salud.

En su composición encontramos principalmente calcio y tambien magnesio, y trazas de otros 71 minerales, en proporciones casi idénticas a las del cuerpo humano. Todos estos minerales son orgánicos (predigeridos y asimilados previamente por un animal, el coral) e iónicos, y por lo tanto más absorbibles. No tienen efectos secundarios, el exceso de este calcio se elimina por la orina junto con las toxinas, sin formar cálculos en el riñón o vesícula. El calcio es también un mineral alcalino.

Ingredientes por 4 cápsulas o 2 sobres:

  • 1.500 mg de calcio (187,5% CDR).


Modo de empleo cápsulas:

Dosis de mantenimiento y bienestar: Tomar 2 cápsulas al día preferentemente con las comidas.

Dosis de refuerzo: Tomar 4 cápsulas al día preferentemente con las comidas.

Modo de empleo sobres:

Dosis de mantenimiento y bienestar: Tomar 1 sobre al día preferentemente con las comidas.

Dosis de refuerzo: Tomar 2 sobres al día preferentemente con las comidas.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400508