Polvo Alcalino Bonusan - 120 gramos

  • -9%
Polvo Alcalino Bonusan - 120 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400420
19,75 € 21,70 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Polvo Alcalino.

Polvo Alcalino de Bonusan es una fórmula mineral fácilmente soluble con potasio, sodio y magnesio. Con el polvo, se puede preparar una jarra o vaso de “agua alcalina” e ir bebiendo a lo largo de todo el día. 

Ofrece alivio contra la fatiga
Polvo Alcalino incluye magnesio, que ayuda a reducir la fatiga. Es muy conveniente para las personas que ingieren leche, queso, pan blanco, refrescos y chocolate y comen menos frutas y verduras. Se puede utilizar este producto en adultos, especialmente a partir de los cuarenta años de edad, y en otras personas que quieran seguir siendo vitales.

Excelente para deportistas
Polvo Alcalino lleva potasio y magnesio que ayudan en el funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular. Por lo que es muy recomendado para los deportistas que compiten. El NOC * NCF (Comité Olímpico Holandés / Federación de deportes holandesa) respalda su uso en deportes.

Cualidades principales de Polvo Alcalino de Bonusan:

  • Composición única de potasio, sodio y magnesio.
  • Alto valor alcalino PRAL de -18,4 por dosis diaria.
  • Altas dosis de –bicarbonato y –citrato de potasio.
  • El polvo se disuelve fácilmente en agua y tiene un sabor neutro.
  • Para su uso a largo plazo.

 

Composición

Composición por cuchara medidora raseada de 3,6 gramos

Bicarbonato de potasio 1500 mg
Bicarbonato de sodio 1000 mg
Citrato de magnesio 644 mg
Citrato de potasio 456 mg
De los cuales:
  • Potasio
  • Sodio
  • Magnesio

750
274
103

mg
mg
mg


Excipientes

No contiene.

Se garantiza que no contiene

OGM, soja, gluten, lactosa.

Uso

A menos que haya otra prescripción, se recomienda tomar una cuchara dosificadora (de aproximadamente 3,6 gramos) 1-2 veces al día, en un vaso de agua o zumo y beberlo durante todo el día. No exceda la dosis recomendada. Se incluye cuchara medidora. Este producto es sensible a la humedad. Guardar bien cerrado, a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco.

Advertencia

Hay un riesgo de acumulación de potasio en personas con función renal alterada o si se utilizan ciertos medicamentos para reducir la presión arterial. En estos casos, consultar a un experto antes de tomar este producto.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400420

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.