Cognitril Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

  • -9%
Cognitril Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400503
52,73 € 57,95 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Cognitril.

Cognitril de 100% natural es un complemento alimenticio que incluye una combinación de nutrientes específicos para ayudar a mantener la memoria y apoyar la micro circulación periférica asociada al funcionamiento del cerebro.

El Ginkgo biloba ha sido utilizado para preservar la memoria desde hace miles de años.

La Bacopa monnieri es una planta tradicional de la medicina Ayurveda, utilizada desde hace más de 3.000 años para el cuidado del cerebro. De ella se dice que puede ayudar a la concentración y a la memoria, especialmente cuando se va envejeciendo, así como a la función cognitiva. Es una gran ayuda para la microcirculación periférica.

Además del Ginkgo biloba y la Bacopa monnieri, encontramos otros nutrientes muy interesantes, que apoyan al mejor funcionamiento de la fórmula, como son la Acetil-L-Carnitina, el extracto de la Semilla de Uva (vitis vinifera), la Astaxantina y la Fosfatidilserina.

La alta estandarización de los principios activos de sus ingredientes y el uso de Fitosomas ayudan a la alta biodisponibilidad del producto y a garantizar su eficacia.

Ingredientes por cápsula:

  • 265 mg de Acetil-L-carnitina.
  • 130 mg de complejo de ginkgo biloba (contiene 32,5 mg de extracto de ginkgo biloba normalizado a 24% de glucósidos flavónicos, 6% de lactones terpénicos y 2% de bilobalidos, 97,5 mg de fosfolípidos de los que 11,7 mg es fosfatidilserina).
  • 130 mg de bacopa (bacopa monnieri).
  • 40 mg de fitosoma de extracto de semilla de uva (contiene 26,7 mg de fosfatidilcolina y 13,3 mg de extracto de semillas de uva normalizado al 95% de polifenoles, incluyendo proactocianidinas oligoméricas).
  • 32 mg de fosfatidilserina.
  • 1,66 mg de astaxantina (a base de algas).


Modo de empleo:

Dosis de mantenimiento y bienestar: 1 cápsula al día.

Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400503