Mascarilla Purificante Dr. Hauschka - 90 gramos

  • -9%
Mascarilla Purificante Dr. Hauschka - 90 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dr. Hauschka
502148
26,94 € 29,60 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mascarilla Purificante.

Cuidado intensivo ideal para todo tipo de pieles, especialmente pieles con impurezas, poros dilatados y grasas, ya que limpia en profundidad y purifica. Su fórmula con capuchina y hamamelis disuelve la suciedad y minimiza los poros dilatados. También calma las zonas enrojecidas reconfortando la piel. Utilizar la Mascarilla Purificante una o dos veces por semana.

Ingredientes (INCI): Loess, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf Extract, Zea Mays (Corn) Starch.  

Modo de uso:

Mezclar dos cucharaditas colmadas de la Mascarilla Purificante con la misma cantidad de agua. La consistencia debería ser suave y cremosa. Aplicar sobre cara, cuello y escote (si se desea). Evitar el contorno de los ojos. Para la piel normal, con impurezas y grasa, retirar después de 10 minutos con abundante agua templada y una esponjita cosmética humedecida. Para la piel que tiende a ser seca y sensible, si lo desea, mezclar con dos pulverizaciones de Leche Limpiadora, y retirar suavemente después de 5 minutos.

Dr. Hauschka

  • Cosmética 100% natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE.
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos.
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG.
  • Vegana.
  • Testada dermatológicamente.
  • Sin experimentación en animales.
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo.
502148

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.