Mascarilla Purificante Vinca Minor - 45 ml.

  • -7%
Mascarilla Purificante Vinca Minor - 45 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500274
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
6,51 € 7,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mascarilla Purificante.

Mascarilla facial recomendada para eliminar las impurezas, granitos y los puntos negros que obstruyen los poros de la piel. Oxigena y limpia la piel de las impurezas que produce la contaminación y la suciedad ambiental, manteniendola limpia y cuidada. Elaborada con aceite de Jojoba bio, extracto de Manzanilla bio e ingredientes naturales de origen vegetal.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Aqua, Kaolin, Glyceryl, Stearate, Simmonddsia hinensis Seed Oil, Caprylic/Capric Triglicerides, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Chamomilla Recutica extrac, Glycerin, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Phenethyl Alcohol.

SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL.

Cómo usar el producto:

Aplicar una fina capa de producto con la mano sobre el rostro limpio y dejarla actuar entre 10 y 15 minutos. Tras ese tiempo retirar con agua y jabón e hidratar la piel con el fluido facial que corresponda a cada tipo de piel.

Precauciones: evitar ojos y mucosas.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500274
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Eva
rating 10
Me ha sorprendido lo bien que hace su función.

Otros clientes también han comprado: