Mascarilla Purificante Menta-Árbol del Té Cattier - 75 ml.

  • -5%
Mascarilla Purificante Menta-Árbol del Té Cattier - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cattier
501196
6,79 € 7,15 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mascarilla Purificante Menta-Árbol del Té.

Para pieles grasas con imperfecciones. La mascarilla purificante Cattier absorbe el exceso de grasa, cierra los poros y suaviza la piel, proporcionándole un aspecto fresco y libre de brillos. La acción combinada de las arcillas y el aceite esencial de árbol del té ayudan a absorber y regular el exceso de grasa y eliminar toxinas e impurezas, aportando a la piel minerales y oligoelementos. La menta refresca, es antiséptica y estimula la piel. Los aceites esenciales de jojoba y romero la calman, la hidratan y la protegen.

Ingredientes (INCI): Aqua, Illite, Kaolin, Mentha Piperita Extract*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Lactic Acid, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*, Mentha Piperita Oil*, Limonene. *de Cultivo Ecológico Certificado.

Consejos de uso:

Después de lavar la cara con el Gel Limpiador Purificante Cattier, aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 5 minutos aproximadamente, aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Aplicar una o dos veces a la semana. Para completar el tratamiento aplicar el Gel Crema Purificante Cattier.

El sello BIO

El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica. El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos.

Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Asimismo, la fabricación, embalaje,  gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER:

  • Formula sus productos a base de ingredientes naturales obtenidos de la agricultura ecológica.
  • No emplea animales para testar sus productos.
  • Fabrica productos respetuosos con el medio ambiente y emplea envases y embalajes reciclables.
  • No emplea OMGs (organismos modificados genéticamente) en la fabricación de los productos.
  • No  utiliza ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
  • No emplea éter glicol.
  • No emplea sales de aluminio.
  • No emplea perfumes sintéticos.
  • No emplea colorantes artificiales.
  • No emplea conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM).
501196

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.