Barritas de Azufre - 5 unidades

Barritas de Azufre - 5 unidades

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nature Steen
501319
rating Ver las 16 opiniones
Valoración media: 9.9/10 Nº valoraciones: 16
7,15 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Barritas de Azufre (caja de 5 unidades).

Las barritas de azufre, aplicadas en masaje, neutralizan las cargas electrostáticas del cuerpo, actuando como una toma de tierra mineral, que las elimina, ayudando a mejorar la inflamación y el dolor muscular. Fabricadas en Argentina. Más información sobre las Barritas de Azufre.

Medidas:

Largo: 7 cm.

Diámetro: entre 1.5 cm. y 1.9 cm.

Modo de uso:

Para utilizarlas, hay que hacer rodar la barra de azufre horizontalmente sobre la parte con dolor, ejerciendo una leve presión durante 5 minutos. Los pequeños crujidos indican que el azufre está absorbiendo la tensión negativa presente en la zona inflamada, que es la que produce el dolor. La rotura de una barra de azufre significa que la tensión negativa se está absorbiendo rápidamente. En este caso, debemos continuar el proceso con una nueva barra para acabar la absorción. Repetir el proceso hasta que las barras dejen de crujir. Las barras de azufre no son reutilizables una vez rotas, sin embargo, las que han crujido pero no se han roto deben sumergirse en agua durante un minuto, secarse y guardarse en un lugar seco hasta nuevo empleo. También se usan para eliminar bloqueos energéticos en los chakras.

501319
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Buena
rating 10
De 10
Muy útil
rating 10
Perfecto
Excelente
rating 10
Recomiendo este producto y esta tienda. Volvería a comprar.
Excelente
rating 10
Boa qualidade de enxofre
Muy bueno
rating 10
Producto perfecto. Calidad superior.
Barritas
rating 10
✌️ Buenas, OK
Barritas de azufre
rating 10
Producto que sorprende por su sencillez de uso y su efectividad.
Barras de azufre
rating 10
Buen producto.
Eficaz
rating 10
Muy recomendable
barras azufre
rating 10
buenas para masaje y para relajar la musculatura.
Barritas de Azufre
rating 10
Muy buenas, y empaquetadas perfectamente
barritas azufre
rating 10
funcionan bien, y de las mejores del mercado, sin duda volveré a comprarlas aqui
Bien
rating 10
Me han ido bien.
barritas de azufre.
rating 10
Muy buen género.
Barritas
rating 10

Exelente

Barritas
rating 9
Me gusta mucho el formato

Otros clientes también han comprado: