Aceite Muscl-Relax Vinca Minor - 1000 ml.

  • -7%
Aceite Muscl-Relax Vinca Minor - 1000 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500170
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
109,41 € 117,65 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Muscl-Relax.

El aceite corporal Muscl-Relax es eficaz en el alivio local del dolor y ayuda a eliminar las toxinas implicadas en las afecciones reumáticas. Su uso está recomendado en dolores musculares y articulares, tortícolis, lumbalgias y dolores que tengan un origen nervioso. Para deportistas aconsejamos su aplicación antes y después de esfuerzos físicos intensos. Antes, tonifica y refuerza los músculos, y después los relaja y reconforta. Para crear este aceite hemos elaborado una mezcla de diversos aceites esenciales y extractos  de plantas de eficaz acción antirreumática, en una base de aceite de almendras de la primera presión en frío, elaborada artesanalmente. El aceite Musl-Relax activa la energía de la zona, dando calor, facilitando la circulación de la sangre y calmando el dolor.

Los principios activos  que  aportan estos aceites esenciales son:

  • Aceite esencial de Romero: combate los dolores articulares y alivia el dolor.
  • Aceite esencial de Pino: es beneficioso para los dolores y la rigidez muscular.
  • Aceite esencial de Enebro: para dolores y calambres.
  • Aceite esencial de Limón bio: alivia los dolores neurálgicos, reumáticos y artríticos.
  • Aceite esencial de Clavo: tiene propiedades analgésicas, es estimulante y beneficioso contra el cansancio físico.
  • Aceite esencial de Cajeput: es analgésico.
  • Extracto glicolico de Harpagofito: antiinflamatorio.
  • Extracto glicolico de Árnica: anticongestivo y antiinflamatorio.
  • Extracto glicolico de Sauce: antiinflamatorio y analgésico.

 

Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): prunus amygdalus (sweet almond) dulcis oil, helianthus annuus seed oil, eugenia caroyphyllus leaf oil, abies sibirica needle oil, juniperus communis fruit oil, rosmarinus officinalis leaf oil, citrus limon peal oil, melaleuca leucadendron cajeputi leaf oil, parfum, arnica montana flower extract, salix alba bark extract, harpagophytum procumbens root extract,*limonene, *linalool, *geraniol, *benzyl salicylate, *evernia furfuracea (tree moss) extract *eugenol, *isoeugenol. *componentes naturales de los aceites esenciales.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto:

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y extenderla sobre la piel ligeramente húmeda con un suave masaje ascendente después de la ducha. Mañana y noche.

Recomendamos la aplicación de alcohol de Romero antes del aceite corporal Muscl-relax, ya que ayuda a activar la circulación sanguínea y a conseguir una mayor penetración de los aceites.

Agitar antes de usar.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500170
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Excelente aceite corporal tras el deporte
rating 10
Muy buen aceite de Aromaterapia para después del deporte

Otros clientes también han comprado: