Crema Corporal de Veneno de Abeja Apitoxina Castillo de Peñalver - 100 ml.

  • -5%
Crema Corporal de Veneno de Abeja Apitoxina Castillo de Peñalver - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
503389
14,25 € 15,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Corporal de Veneno de Abeja Apitoxina.

Crema con veneno de abeja, condroitina, glucosamina y MSM que produce alivio y relajación en la zona aplicada. Efecto frío-calor. Se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación refrescante y relajante. Ideal para usar después de una actividad física intensa o simplemente para relajar y mejorar la sensación de bienestar.

Ingredientes (INCI): Aqua, Dimethyl Sulfone, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Camphor, Glucosamine Sulfate, Polyglyceryl-6 Palmitate/Succinate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate SE, C10-18 Triglycerides, Sodium Chondroitin Sulfate, Oleyl Erucate, Cetearyl Alcohol, Bee Venom Extract, Tocopherol, Microcrystalline Cellulose, Arachidy Glucoside, Arachidyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Methylpropanediol, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, Dehydroacetic Acid, Lysolecithin, Glycerin, Alcohol Denat, Helianthus Annuus Seed Oil.

Productos de calidad, elaborados artesanalmente a partir de sustancias naturales procedentes de las colmenas de la comarca de la Alcarria. Fabricados a base de Miel, Jalea Real, Propóleo, Polen y Cera.

503389
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.