Aceite Íntimo Yonic - 50 ml.

  • -6%
Aceite Íntimo Yonic - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yonic
501739
31,44 € 33,45 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Íntimo Yonic.

Asociación de aceites vegetales y aceites esenciales naturales diseñada como una innovación en las relaciones humanas. Se presenta en envase airless con dispensador por pulsación. El sistema airless desplaza el contenido del envase con un émbolo impidiendo la presencia de aire en el interior del envase. Cuida y protege los tejidos más sensibles. Los nutre, hidrata, lubrica y equilibra preparándolos para una mejor relación sexual. 

ACCION DÉRMICA

  • Balsámico, hidratante, protector.
  • Mejora y minimiza las molestias de la intimidad femenina: picores, infecciones urinarias (cistitis, candidiasis) inflamación, grietas, sequedad, olores.
  • Protege, nutre, equilibra, regenera y mantiene en buen estado los tejidos más sensibles (zona vulvar, mucosas).


ACCIÓN AROMATERÁPIA CUÁNTICA

  • Fundamentado en la aromaterapia cuántica.
  • Masaje intimo, efecto inmediato, activa la pasión.
  • Las esencias a través de nuestros sentidos viajan hasta el cerebro donde activan nuestra memoria genética de la líbido, produciendo predisposición a mantener relaciones sexuales.
  • Sus Aceites Esenciales 100% naturales mejoran la sensibilidad e invitan al amor y a la actividad sexual.


Principios activos:

Aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia).
Aceite esencial de Sándalo (Santalum album).
Aceite esencial de Pachulí (Pogostemon cablin).
Aceite de Yoyoba (Simmondsia chinensis).
Aceite de Almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis)
.

Recomendado por ginecólogos y sexólogos.

Modo de uso: aplicar a modo de masaje en zonas erógenas o partes íntimas.

501739
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: