Olevm Íntimo di Pompeia - 50 ml.

  • -7%
Olevm Íntimo di Pompeia - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Pompeia
600279
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
39,01 € 41,95 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Olevm Íntimo di Pompeia.

Cosmético único destinado al cuidado y mejora de las zonas íntimas femeninas. No altera la flora vaginal, no es agresivo, sino que, por el contrario, regenera y cuida la zona vulvar y vaginal sin causar molestia alguna y dando una agradable sensación de bienestar. Como lubricante sexual es excepcional. Está formulado a base de aceites naturales de plantas y frutos bajo los más estrictos controles de calidad y pureza.

Olevm Íntimo di Pompeia ayuda a regenerar, neutralizar y calmar alergias, picor, dolor, sequedad, irritación, escozor y olor que pudieran aparecer en las zonas intimas femeninas producidas por: compresas, ropa, infecciones, ingesta de medicamentos, uso de jabones inadecuados, hongos, psoriasis vulvar, menopausia, menstruación, etc.

Sin parabenes ni hormonas. Recomendado por ginecólogos.

Incluye en su formulación aceite de árbol del té (reconocido como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales existentes), gérmen de trigo (con propiedades regeneradoras), caléndula, manzanilla, aguacate, etc. Se puede usar en otras partes del cuerpo.

600279
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Oleum intimo
rating 10
Aroma y textura muy agradables
Pompeia
rating 10
Producto muy suave y natural
Oleum
rating 10
Muy bueno
Oleum
rating 10
Producto de gran calidad .

Otros clientes también han comprado: