Olevm Íntimo di Pompeia - 50 ml.

  • -9%
Olevm Íntimo di Pompeia - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Pompeia
600279
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº. valoraciones: 3
34,53 € 37,95 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Olevm Íntimo di Pompeia.

Cosmético único destinado al cuidado y mejora de las zonas íntimas femeninas. No altera la flora vaginal, no es agresivo, sino que, por el contrario, regenera y cuida la zona vulvar y vaginal sin causar molestia alguna y dando una agradable sensación de bienestar. Como lubricante sexual es excepcional. Está formulado a base de aceites naturales de plantas y frutos bajo los más estrictos controles de calidad y pureza.

Olevm Íntimo di Pompeia ayuda a regenerar, neutralizar y calmar alergias, picor, dolor, sequedad, irritación, escozor y olor que pudieran aparecer en las zonas intimas femeninas producidas por: compresas, ropa, infecciones, ingesta de medicamentos, uso de jabones inadecuados, hongos, psoriasis vulvar, menopausia, menstruación, etc.

Sin parabenes ni hormonas. Recomendado por ginecólogos.

Incluye en su formulación aceite de árbol del té (reconocido como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales existentes), gérmen de trigo (con propiedades regeneradoras), caléndula, manzanilla, aguacate, etc. Se puede usar en otras partes del cuerpo.

600279
Pompeia
rating 10
Producto muy suave y natural
Oleum
rating 10
Muy bueno
Oleum
rating 10
Producto de gran calidad .

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.