Ampolla Keratina Hialurónico Nuggela & Sulé - 10 ml.

  • -5%
Ampolla Keratina Hialurónico Nuggela & Sulé - 10 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nuggela & Sulé
501684
5,13 € 5,40 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ampolla Keratina Hialurónico.

Formula especial a base de Keratina y Ácido Hialurónuico que repara el cabello del desgaste diario, a la vez que lo reconstruye de raíz a puntas de manera instantánea, sellando e hidratando la fibra capilar.

Indicada para fortalecer cualquier tipo de cabello, especialmente desestructurados, con puntas abiertas, castigados o encrespados.

Beneficios:

  • Reconstruye la fibra capilar.
  • Reestructurador instantáneo.
  • Rellena poros creados en la cutícula.
  • Sella puntas abiertas.
  • Fortalece e hidrata el cabello.
  • Aporta brillo glacial.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello de raíz a puntas, una dosis cada dos días. Se debe aplicar sobre CABELLOS HÚMEDOS y después del lavado del cabello. No aclarar.

  1. La primera vez que se use la ampolla se deberá presionar el tapón hacia abajo para perforar la cánula.
  2. Una vez se perciba que la ampolla está abierta (click), se deberá retirar el tapón tirando hacia arriba.
  3. Abierta la ampolla y presionando ligeramente, se deberá aplicar desde la raíz del cabello hasta las puntas, extendiendo con un ligero masaje o con la ayuda de un peine.
  4. Dejar actuar unos minutos y peinar el cabello de manera habitual.
  5. No se debe lavar el cabello al menos durante 6 horas después de su aplicación.


Cada ampolla de 10 ml. contiene para 2 o 3 aplicaciones.

  • No ensucian.
  • No dejan olor.
  • No dejan restos de grasa.
  • Contienen tapón para varios usos.
  • Producto de alto rendimiento.


Siempre es más recomendable aplicar las ampollas Nuggela & Sulé con el cuero cabelludo limpio. A la vez, siempre es recomendable lavar el cabello con un Champú Nuggela & Sulé para potenciar la efectividad del tratamiento. Si es necesario el uso de mascarilla o acondicionador después de cada lavado es recomendable usar el SuprAcondicionador de Nuggela & Sulé para completar el tratamiento.

Nuggela & Sulé

La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

501684
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: