Regenerador Capilar Nuggela & Sulé - 10 ml.

  • -5%
Regenerador Capilar Nuggela & Sulé - 10 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nuggela & Sulé
501412
5,13 € 5,40 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Regenerador Capilar.

El Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé es un potente cóctel de activos, vitaminas y oligoelementos, fortalecidos con Maca Andina, uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza, que actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor.

Propiedades:

  • Regeneración capilar.
  • Aumento de la densidad del cabello, hasta un 30%.
  • Aumento del grosor del cabello.


Demostrado mediante test la eficacia de activos de la formula.
Todos los productos de Nuggela & Sulé están testados dermatológicamente.

Recomendación: después de un tratamiento anticaída es recomendable iniciar un tratamiento de regeneración capilar para recuperar el 100% de los cabellos perdidos.  Es tan importante frenar la caída de cabello como procurar su regeneración. Cuando uses las ampollas anticaída Nuggela & Sulé, te recomendamos continuar con un tratamiento de Regeneración Capilar.

Modo de empleo:

Aplicar una dosis cada dos días durante un mínimo de tres meses.

Si se desean potenciar los resultados, se puede usar diariamente.

Importante: el tamaño de cada ampolla es BIG SIZE. Cada ampolla tiene contenido para 2 o 3 aplicaciones.

Nuggela & Sulé

La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

501412
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: