Blue Cap Loción Catalysis - 100 ml.

  • -5%
Blue Cap Loción Catalysis - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Catalysis
500672
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
27,74 € 29,20 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Blue Cap Loción.

Está indicada para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis. Alivio del picor, irritación, enrojecimiento y descamación de la piel y del cuero cabelludo y mejora de su aspecto. Primera elección en casos de pieles con tendencia a psoriasis muy extendida. Su difusor facilita una mejor aplicación. Mejora visible de los síntomas a partir de la 1ª semana de aplicación.

Ingredientes (INCI): Propylene Glycol, Alcohol, Aqua, alfa-Bisolbol, Polysorbate 80, Zinc pyrithione, Propellents ( Isobutane, Propane, Butane).

Modo de empleo:

Agítese antes de usar. Usar en posición vertical. De 2 a 3 nebulizaciones al día sobre cada área afectada. Una pulsación de 3 segundos cubre aproximadamente la palma de la mano y equivale a 1 ml de la solución del aerosol. 

Catalysis

Catalysis, S.L. nace en 1989 en Madrid como una compañía privada e independiente que dirige sus esfuerzos a la investigación y el desarrollo de productos dentro de los sectores cosmético y dietético.

Aplicando las tecnologías más avanzadas a las formulaciones de todos nuestros productos, nuestra compañía se ha marcado como objetivo obtener soluciones rápidas, eficaces y seguras para la salud humana. Nuestra vocación investigadora nos ha permitido desarrollar, a lo largo de estos años, productos innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...).

500672

Pulse aquí para dejar su opinión

.
rating 10
PARA LA SORIASIS VA GENIAL. LO RECOMIENDO SOBRE TODO PARA LA SORIASIS PUNTEADA(SALE POR TODO EL CUERPO) QUE ES LA QUE PADEZCO. SALUD Y LIBERTAD.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.