Alopel Espuma.
Revitaliza el cabello y regenera el cuero cabelludo. Reduce los efectos negativos del estrés oxidativo que se genera en el folículo piloso. Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento sano del nuevo cabello.
Ingredientes (INCI): Aqua, Alcohol, Butylene glycol-dextran-acetyl tetrapeptide-3-trifolium pratense flower extract, Butylene glycol-PPG(26)-botnet(26)-PEG(40) hydrogenated castor oil-apigenin-oleanolic acid- biotinoyl tripeptide-1, Cocamidopropyl betaine, Rosemarinus officinalis leaf extract, Salvia officinalis leaf extract, Urtica dioica leaf extract, Chamomilla recutita flower extract-arnica montana flower extract-lamium, Album leaf extract-nasturtium officinale extract-arctium majus root extract-citrus limon peel extract- hedera helix leaf extract, Polyquaternium 11, Phenoxyethanol-ethylhexylglycerin, Camelia sinensis leaf extract, Pinus pinaster pine extract, PEG-PPG-20/6 Dimethicone, D-Panthenol, Camphor, Sodium hyaluronate, Sophora angustifolium root extract-Hydroxypropyl Ciclodextrin, Biotin.
Modo de empleo:
Aplicar siempre con el cuero cabelludo limpio. 1 o 2 veces al día en todo el cuero cabelludo. Masajear durante 30 segundos hasta que la espuma se absorba. No lavar ni enjaguar el cuero cabelludo durante tres horas después de la aplicación del producto. Recomendamos su aplicación por la noche.
Catalysis
Catalysis, S.L. nace en 1989 en Madrid como una compañía privada e independiente que dirige sus esfuerzos a la investigación y el desarrollo de productos dentro de los sectores cosmético y dietético.
Aplicando las tecnologías más avanzadas a las formulaciones de todos nuestros productos, nuestra compañía se ha marcado como objetivo obtener soluciones rápidas, eficaces y seguras para la salud humana. Nuestra vocación investigadora nos ha permitido desarrollar, a lo largo de estos años, productos innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...).
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.