Leche Limpiadora LL Regeneration AnneMarie Börlind - 150 ml.

  • -7%
Leche Limpiadora LL Regeneration AnneMarie Börlind - 150 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

AnneMarie Börlind
500504
24,18 € 26,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Leche Limpiadora LL Regeneration.

A partir de los 25 años nuestra piel empieza a cambiar. El proceso de regeneración se vuelve más lento y va mermando la capacidad de hidratación. Se ha demostrado que la línea LL Regeneration, con el exclusivo LL-Biokomplex, desarrollado en los laboratorios Börlind, apoya la regeneración natural de la piel. Los estudios científicos han documentado que a partir de los 14 días se reduce visiblemente la profundidad de las arrugas y empieza a tersarse y alisarse notablemente la piel. Además aumenta la hidratación y la piel se vuelve notablemente más suave.

Línea recomendada para pieles con necesidad de regeneración. A partir de los 30 años.

Modo de empleo: aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel seca, distribuir, esperar 30 segundos y retirar con esponjitas humedas. Aclarar con agua tibia.

Efecto: elimina con eficacia y gran suavidad la suciedad y el maquillaje.

Principales ingredientes: LL Biokomplex, salvia, manzanilla, hamamelis, aceite de hierba de San Juan, equinacea, caléndula, entre otros.

Ingredientes (INCI): Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3, Methylglucose Distearate, Glyceryl Stearate, Phenoxyethanol, Glycerin, Glycine Soja Oil, Stearic Acid, Calendula Officinalis Flower Extract, Aroma, Hypericum Perforatum Extract, Alcohol, Xanthan Gum, Potassium Cetyl Phosphate, Arginine, Hamamelis Virginiana Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Lauryl Lactate, Lauryl Glucoside, Cetyl Palmitate, Salvia Officinalis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Extract, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Panthenyl Ethyl Ether, Phytantriol, Bisabolol, Lecithin, Retinyl Palmitate, Pyridoxine Tripalmitate, Citric Acid.

AnneMarie Börlind

Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, cofundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo, convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.

El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw, en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética. Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África.

Principios AnneMarie Börlind

  • Se emplean materias primas de primera calidad.
  • Los aceites y ceras vegetales son de primera presión en frío.
  • Las hierbas son de cultivo biológico controlado.
  • Sin conservantes, fragancias sintéticas, parabenos, PEG, siliconas u otros derivados de petróleo.
  • No se testa en animales ni se incorporan extractos animales. Es 100% vegetal.
  • Productos elaborados con agua de manantial pura de la Selva Negra, rica en minerales.
  • Eficacia y compatibilidad dermatológica probadas.
  • Certificado CSE (Calificación de Sostenibilidad para empresas de Orientación Ecológica).
  • Calidad certificada por Eco Control.
  • Certificado Fair for Life. 
500504

Otros clientes también han comprado: