Jabón Facial de Arcilla Gris Armonía - 150 ml.

  • -5%
Jabón Facial de Arcilla Gris Armonía - 150 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Armonía
502412
11,31 € 11,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón Facial de Arcilla Gris.

Emulsión jabonosa a base de Arcilla gris, adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta. Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros. Recomendado para pieles grasas o mixtas, en combinación con la Crema Pepino Armonía resulta muy efectivo contra el acné juvenil.

Principales Ingredientes Activos:

Arcilla Gris, Bardana.

Modo de Uso:

Lavar el rostro con una pequeña cantidad de producto 3 veces al día con agua tibia, incidiendo en las zonas más afectadas. Secar con una toalla limpia y aplicar la crema adecuada al tipo de piel. En pieles muy grasas o con acné, se puede utilizar a modo de mascarilla, aplicando más producto y dejando actuar durante 4 ó 5 minutos. Enjuagar con abundante agua. Repetir de 2 a 3 veces por semana. En pieles mixtas o sensibles repetir una vez por semana.

Armonía

Armonía Cosmética Natural ha sido creada en Ibiza en el año 1980. Es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos, el laboratorio Armonía cuenta con el certificado Ecocert, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

502412

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.