Leche Corporal Infantil con Caléndula Yipso Yipsophilia - 125 ml.

  • -7%
Leche Corporal Infantil con Caléndula Yipso Yipsophilia - 125 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yipsophilia
500443
23,95 € 25,75 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Leche Corporal Infantil con Caléndula.

Especialmente concebida para la piel infantil, su contenido en Karité mejora la protección de las pieles muy sensibles. Los extractos de las flores de rosa, caléndula y tila proporcionan emoliencia, suavidad y protección. La violeta aporta, además, mucílagos y antocianos que hidratan y apaciguan la delicada piel del bebé.

Principales ingredientes bioactivos:

Rosa: contiene vitaminas, aceite esencial, flavonoides y oligoelementos. Estos nutrientes son esenciales para cuidar la piel sensible.

Girasol: aporta ácido oleico y linoleico, nutrientes que protegen el manto lipídico de la piel.

Avellana: su contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina E equilibra las secreciones de la epidermis.

Karité: esta mantequilla vegetal contiene ácido linoleico e insaponificables que suavizan y proporcionan un tacto aterciopelado a la epidermis.

Regaliz: contiene flavonoides específicos que descongestionan y calman la piel. Este extracto potencia la acción de la caléndula.

Caléndula: flor que proporciona un extracto rico en flavonoides, carotenoides y mucílagos, elementos muy valiosos para calmar la delicada piel del bebé.

Tila: las flores de este árbol aportan un aceite esencial característico y farnesol. Estos principios activos son emolientes y muy calmantes.

Violeta: el extracto de esta planta contiene mucílagos, violamina, esencias y flavonoides que limpian y miman la piel delicada.

Azucena: esta bella flor proporciona mucílagos y saponinas que potencian las virtudes de la violeta.

Compuesto fitoaromático:

La Leche Corporal Caléndula desprende el dulce aroma del palo de rosa y unas notas verdes y frescas de litsea. Este bouquet aromático calma y relaja el cuerpo.

Ingredientes (INCI): Aqua, Aniba parviflora, Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil, Kaolin, Corylus avellana seed oil, Butyrospermum parkii, Glycyrrhiza glabra root extract, Lecithin, Hectorite, Calendula officinalis flower extract, Tilia officinalis, Viola odorata flower/leaf extract, Lilium candidum, Parfum (Aceites esenciales naturales), Sorbic acid, Tocopherol, Limonene*, Linalool*. *De aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Extender la crema mediante suaves caricias. Es ideal para el masaje de los pies del bebé.

Aplicada con ayuda de un algodón o esponja, puede utilizarse para limpiar la piel sin jabón y proteger la piel delicada.

Para el baño, añadir un poco de Leche Corporal al agua de la bañera para obtener un baño lechoso calmante y muy reconfortante.

Yipsophilia

Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.

Principios

  • El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.

  • Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

  • Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.

  • Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.

  • La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

  • Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.

  • No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.

  • No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.

  • La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:

  • Agitar antes de usar.
  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

500443

Otros clientes también han comprado: