Crema Corporal Hidratante de Albaricoque SoulTree - 200 ml.

  • -5%
Crema Corporal Hidratante de Albaricoque SoulTree - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

SoulTree
501609
14,73 € 15,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Corporal Hidratante de Albaricoque.

Esta composición de aceite de nueces de Albaricoque del Himalaya, obtenido por primera presión en frío de manera artesanal, junto con diversas plantas de cultivo ecológico y Miel silvestre de los bosques de Sirumalai, se macera en manteca de Kokum para obtener una crema, no grasa, que mantendrá la piel suave, tersa e hidratada.

  • Sin metales pesados.
  • Sin colorantes sintéticos.
  • Sin derivados del petróleo.
  • Sin conservantes ni disolventes.
  • 100% Natural.
  • Aval BDIH.


Ingredientes (INCI): Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Armeniaca (Apricot) Oil, Helianthus Annus* (Sunflower) Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate Se, Garcinia Indica (Kokum) Butter, Cetearyl Alcohol, Mel* (Honey), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Rubia Cordifolia* (Manjishtha), Tocopherol (Natural Vitamin E), Parfum**, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene**, Linalool**, Geraniol**. *Procedente de cultivos ecológicos. **De aceites esenciales.

Modo de uso: aplicar una o dos veces al día sobre la piel corporal con un suave masaje.

SoulTree

SoulTree es una marca India que surge a raíz de los viajes al Himalaya de su creador. En estos viajes pudo comprender el poder del Ayurveda y todo lo que implicaba: respeto por los bosques y por el ecosistema, sostenibilidad, trabajo digno, e incluso constatar como en comunidades remotas se practicaba la agricultura orgánica mucho antes de que estuviera contemplada legalmente como tal.

Filosofía:

  • Todos sus productos están certificados por BDIH.
  • En sus formulaciones, gran parte de sus ingredientes son de origen ecológico y garantizando que, aún siendo algunos silvestres, están libres de contaminantes.
  • La recolección de los ingredientes se realiza a través de las ONG que trabajan con los agricultores y las comunidades locales. Se aseguran prácticas de trabajo éticas respetando al máximo la regeneración y explotación de la Naturaleza.
  • Inclusión de verdaderos extractos ayurvedas en las formulaciones garantizando productos saludables y beneficiosos.
  • Son miembros de la campaña de cosméticos seguros garantizando que no utilizan ingredientes a base de petróleo, siliconas, parabenos, sulfatos, conservantes sintéticos, fragancias o colorantes artificiales.
  • Sus procesos de fabricación no dejan residuos tóxicos y tienen una certificación de "Buenas Prácticas de Fabricación" que concede el gobierno de la India.
  • No experimentan en animales y sus envases son reciclables.
501609
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: