Crema Corporal Noor Saten Vinca Minor - 250 ml.

  • -7%
Crema Corporal Noor Saten Vinca Minor - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500138
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
15,44 € 16,60 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Noor Saten.

La crema corporal Noor Saten está  elaborada a partir de materias primas  naturales, sin parabenes, ni derivados del petróleo. Contiene aceite de Macadamia biológica virgen extra de primea presión en frio y aceites es esenciales de resinas y maderas que nutren e hidratan (Iris Florentina, Benjui, Cedros Atlantica). Mantiene la piel suave y aterciopelada, nutriéndola en profundidad y regenerando la epidermis. Recomendamos su uso en pieles desnutridas y resecas. Se absorbe muy rápidamente aportando a la piel un tacto sedoso.

Los principios activos de los aceites que hemos utilizado son:

  • Aceite de Macadamia Biológica: nutritivo y reafirmante.
  • Aceites esenciales de resinas y maderas: nutren e hidratan.

 

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): aqua (desmineralized water), glycerin, stearic acid, cetyl alcohol, parfum, macadamia ternifolia seed oil, peg-100 stearate, glyceryl stearate, phenoxyethanol, citrus sinensis peel oil expressed, citrus limon peal oil, triethanolamine, citrus reticulata leaf oil, disodium edta, tocopheryl acetate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, ethylhexylglycerin,* benzyl benzoate, *limonene, *geraniol, *linalool, *citral, *coumarin. *componentes naturales de los aceites esenciales.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS  EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL.

Cómo usar el producto:

Después del baño o la ducha aplicar la crema corporal con un suave masaje.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500138
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Productos vinca
rating 10
Muy especial... buenísima

Otros clientes también han comprado: