Leche Corporal Antiestrés.
Su aplicación produce un efecto tranquilizante y relajante, a la vez que protege la piel de las agresiones recibidas a lo largo del día.
Composición:
Agua del Pirineo y emulsionante. Aceite de almendras dulces. Aceites esenciales de azahar, tilo, lavanda y mejorana.
Leches Corporales Ágave:
Las emulsiones o leches corporales están compuestas por agua, aceites de primera presión en frío y aceites esenciales. Para mejorar de forma importante las emulsiones, reemplazamos parte del agua por extractos e hidrolatos, con lo que conseguimos un aporte extra de propiedades para la piel.
Precauciones y Recomendaciones:
-
Producto de uso tópico, exclusivo para higiene personal.
-
Evitar el contacto directo con los ojos.
-
No ingerir, importante no dejar al alcance de l@s niñ@s.
-
Mantener el envase cerrado para conservar el aroma y sus propiedades.
Ágave
Somos una empresa familiar que desde 1996 fabricamos cosmética natural de manera artesanal, con materias primeras naturales de primera calidad.
Para los productos que fabricamos utilizamos todas las materias primeras cien por cien naturales y las que nos es posible, aprobadas o con certificado, principalmente Ecocert.
Las materias más relevantes para las fabricaciones son los extractos de plantas ecológicas que recolectamos, los aceites vegetales y los aceites esenciales e hidrolatos del destilado de las esencias. Lo más importante para nosotros es la calidad.
Son productos naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los aromas, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y los macerados de las mismas. No contienen parabenos, PEGs, aceites minerales ni derivados del petróleo.
Nuestra cosmética natural favorece la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente, por medio de la aromaterapia. Estos productos ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio de ella.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.