Leche Virginal Nº. 1.
Piel sensible.
La Leche Virginal es una fuente de alivio y bienestar para la piel sensible, cansada o irritada. Esta loción vegetal debe su origen a una antigua receta egipcia. Tiene la particularidad de oxigenar, hidratar, purificar, refrescar, relajar, suavizar y proteger eficazmente la epidermis.
Indicaciones:
-
Higiene y cuidado de la piel fina, sensible, delicada o con rojeces.
-
Purifica, hidrata y equilibra el pH de la piel.
-
Proporciona elasticidad y tono luminoso a la piel.
-
Para los parpados al despertarse.
-
Para el aseo del bebé.
-
Relaja el estrés cutáneo y la tensión facial.
-
Descongestiona la epidermis después de la depilación.
Principales ingredientes bioactivos:
Caléndula: aporta minerales, flavonoides, carotenoides, licopeno y mucílagos. Estos elementos son antioxidantes valiosos que restauran y calman la piel expuesta al sol.
Bruguera: entre sus principios activos destacan vitaminas, taninos, ácido silícico y flavonoides que, entre otras acciones, protegen los capilares.
Rosa: contiene aceite esencial, flavonoides, vitamina C y oligoelementos. Estas sustancias ayudan a recuperar la elasticidad y la juventud de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, el escote y la piel de los senos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cutis frente a los radicales libres.
Saúco: aporta aceite esencial, ácidos grasos, flavonoides y mucílagos que protegen y suavizan la epidermis. Estos componentes son beneficiosos para las pieles con manchas de envejecimiento.
Tila: las flores de este árbol contienen una esencia característica, flavonoides y farnesol con efectos descongestionantes.
Compuesto fitoaromático:
La Leche Virginal desprende el dulce olor floral de la rosa, fragancias avanilladas y notas de manzanilla. Este bouquet aporta frescor con efecto equilibrante. Transmite a través de la piel y del olfato, una profunda sensación de calma y serenidad.
Ingredientes (INCI): Aqua · Styrax benzoin resin extract · Myroxylon balsamum balsam extract · Calendula officinalis flower extract · Erica multiflora · Rosa centifolia flower extract · Sambucus nigra flower extract · Tilia cordata flower extract · Gypsophila paniculata root extract · Parfum · Linalool* · Limonene* · Geraniol* · Citronellol*. *De aceites esenciales naturales.
Modo de empleo:
Se puede utilizar pulverizando directamente sobre la piel o con ayuda de un algodón.
Aconsejamos enfriar la LECHE VIRGINAL en la nevera antes de su aplicación en los casos siguientes: manchas fotosensibles, cuperosis, capilares frágiles y ojeras.
Yipsophilia
Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.
En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.
Principios
-
El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.
-
Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.
-
Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.
-
Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.
-
La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.
-
Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.
-
No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.
-
No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.
-
La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.
Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:
- Agitar antes de usar.
- Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Te deja la piel muy fresquita e hidratada.
Le he puesto un pulverizador y lo utilizo como tónico durante el día cuando tengo calor y noto la piel que necesita un aporte extra de hidratación.
Muy versátil. Lo uso tanto como tónico como para hacer una limpieza facial por la mañana con la ayuda de un algodón.
También para refrescar el cutis en verano o si noto la piel tensa.